¿Ha tenido esa serie de amplificadores algun problema y por eso se liquida tan barato ????
aprovecho para añadir que otras opciones que barajo por mas menos esos precios son el peavy max115 y el hartke hd150
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Espero que no, pero se hace cuanto menos raro el poder comprar un CMD 151 Jeff Berlin de Markbass nuevo por 342,00.-€ cuando en THomman cuesta 990€.musicaso escribió:Todavía no lo tengo.
Pero siendo por armazón no creo que sea falso
Y siempre el mismo vendedor.Christophe escribió:Espero que no, pero se hace cuanto menos raro el poder comprar un CMD 151 Jeff Berlin de Markbass nuevo por 342,00.-€ cuando en THomman cuesta 990€.musicaso escribió:Todavía no lo tengo.
Pero siendo por armazón no creo que sea falso
https://www.amazon.es/Markbass-CMD-151P ... s=markbass
Ese en particular no te sabría decir. Pero un Mesa Boogie subway que en thomann te cuesta 1000 pavos lo vende a menos de 400. No es normal.prowler_bass escribió:Yo tengo ese cabezal Ahshdown y de momento ningún problema y le doy bastante tralla.
El precio de 149 podría ser... ya que no se fabrica ya y no debió ser precisamente un exito de ventas...
Eso si yo compré el cabezal en alfasoni unos 100 euros mas caro...
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
No estoy seguro pero parece que el cabezal ashdown lo vende amazon directamente...no?juanbcn83 escribió:Ese en particular no te sabría decir. Pero un Mesa Boogie subway que en thomann te cuesta 1000 pavos lo vende a menos de 400. No es normal.prowler_bass escribió:Yo tengo ese cabezal Ahshdown y de momento ningún problema y le doy bastante tralla.
El precio de 149 podría ser... ya que no se fabrica ya y no debió ser precisamente un exito de ventas...
prowler_bass escribió:No estoy seguro pero parece que el cabezal ashdown lo vende amazon directamente...no?juanbcn83 escribió:Ese en particular no te sabría decir. Pero un Mesa Boogie subway que en thomann te cuesta 1000 pavos lo vende a menos de 400. No es normal.prowler_bass escribió:Yo tengo ese cabezal Ahshdown y de momento ningún problema y le doy bastante tralla.
Yo llevo con él un año y no he tenido ningún problema...jazz_bird escribió:prowler_bass escribió:No estoy seguro pero parece que el cabezal ashdown lo vende amazon directamente...no?juanbcn83 escribió:
Ese en particular no te sabría decir. Pero un Mesa Boogie subway que en thomann te cuesta 1000 pavos lo vende a menos de 400. No es normal.
si, el cabezal lo vende amazon, con la garantia de amazon como producto prime. en ese sentido yo estoy tranquilo, se que si tiene cualquier problema se puede devolver tan facilmente como imprimir la etiqueta que te mandan y dejarlo en correos.
Lo que a mi me ronda en la cabeza es si es tan barato porque esa serie de cabezales haya tenido algun problema o algo asi, o simplemente es una liquidacion porque ya no se fabrica
Ah... ¿que el hilo era para avisar de NO Comprar?...jazz_bird escribió:...bueno, alguien ha comprado una unidad del cabezal...
ein ?Sonomike escribió:Ah... ¿que el hilo era para avisar de NO Comprar?...jazz_bird escribió:...bueno, alguien ha comprado una unidad del cabezal...![]()
![]()
Cagüen.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Que en teoría lo he comprado yo, por 141,72 €, envío incluido gestionado y enviado por Amazon. Veremos si llega. O siquiera si llega a salir.jazz_bird escribió:ein ?Sonomike escribió:Ah... ¿que el hilo era para avisar de NO Comprar?...jazz_bird escribió:...bueno, alguien ha comprado una unidad del cabezal...![]()
![]()
Cagüen.
musicaso escribió:Ese no lo conozco. Pero yo me he pillado este. Igual le interesa a alguien.
https://www.amazon.es/dp/B01680KQW2?m=A ... etail_page