Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Stingray 5 cuerdas. 1999, color black sparkle, no negro zafiro. Color súper raro. 1550 EUROS. Incluye estuche original.El color es espectacular, es dificil captarlo en las fotos.Con funda original.Acción bajita sin trasteos y con un sonido........ Lo vendo por que ya no estoy usando 5 cuerdas y no me gusta tener instrumentos parados en casa, prefiero que lo disfrute alguien. Se puede probar sin compromiso alguno en Altea (Alicante).
Para cambios me puede interesar algún rick, precision diapasón arce o musicman 4 cuerdas diapasón de arce.Ajustando a un lado o a otro según instrumentos.
Gracias y saludos
Fender jazz bass Flea signatue
Sire P5
Fender Pbass
Mark bass
Ampeg
Up 1500
Para cambios me puede interesar algún rick, precision diapasón arce o musicman 4 cuerdas diapasón de arce.Ajustando a un lado o a otro según instrumentos.
Gracias y saludos[/quote]
Sire P5
Fender Pbass
Mark bass
Ampeg
REBAJÓN!!!!! 1300 euros Precio de derribo, solo por que tengo algo visto y no quiero que se me escape, si se vendiera lo que he visto lo retiraria de inmediato.
Sire P5
Fender Pbass
Mark bass
Ampeg