Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sobrebobinado?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
SDOX
B
B

Sobrebobinado?

Mensaje por SDOX »

Hola este es mi primer post, pero su foro me a ayudado con muchos problemas con mi bajo, bueno necesito saber en que consiste exactamente el sobrebobinado y en que ayuda. . .
porfavor necesito su ayuda!!! :(
AWA
B
B

Mensaje por AWA »

Por lo que se al sobrebobinar ganas en graves y pierdes brillo en el sonido y un poco mas de impedancia - volumen, y consiste en lo que dice la palabra sobrebobinado aumentar el numero de vueltas de la bobina de la pastilla.
Si estas conforme con tu sonido dejala asi, a mi particularmente muy grave no me agrada pero va en gustos.
Aclara en poco más tu problema asi podremos ayudar mejor.
:brindis:
SDOX
B
B

Mensaje por SDOX »

bueno, en realidad no es un problema. . . . pero queria saber cuales eran los efectos que daba el sobrebobinado, pense que se ganaban agudos XD
bueno gracias por tu respeusta, pueden cerrar el tema
sasi

Mensaje por sasi »

Pues teneis razon o no. Esto aun asi ya lo comente en otro post.

Las pastillas tienen un punto dulce, que hasta que no llegas ahi, la pastilla gana en salida y graves. Pero pasandose de ese punto, la pastilla empieza a ganar agudos, y si seguimos sobrebobinando. Se nos llena de agudos y pierde mucho en graves.

Pero esto depende mucho del diseño y demas.

Saludos
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

yo he pensado comprar pastillas sobrebobinadas que no esten selladas con epoxi para llevarlas a mis gustos y no gastarme un rialero en pastillas que tal vez no me gusten :?
Responder