porfavor necesito su ayuda!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sobrebobinado?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Sobrebobinado?
Hola este es mi primer post, pero su foro me a ayudado con muchos problemas con mi bajo, bueno necesito saber en que consiste exactamente el sobrebobinado y en que ayuda. . .
Por lo que se al sobrebobinar ganas en graves y pierdes brillo en el sonido y un poco mas de impedancia - volumen, y consiste en lo que dice la palabra sobrebobinado aumentar el numero de vueltas de la bobina de la pastilla.
Si estas conforme con tu sonido dejala asi, a mi particularmente muy grave no me agrada pero va en gustos.
Aclara en poco más tu problema asi podremos ayudar mejor.

Si estas conforme con tu sonido dejala asi, a mi particularmente muy grave no me agrada pero va en gustos.
Aclara en poco más tu problema asi podremos ayudar mejor.
Pues teneis razon o no. Esto aun asi ya lo comente en otro post.
Las pastillas tienen un punto dulce, que hasta que no llegas ahi, la pastilla gana en salida y graves. Pero pasandose de ese punto, la pastilla empieza a ganar agudos, y si seguimos sobrebobinando. Se nos llena de agudos y pierde mucho en graves.
Pero esto depende mucho del diseño y demas.
Saludos
Las pastillas tienen un punto dulce, que hasta que no llegas ahi, la pastilla gana en salida y graves. Pero pasandose de ese punto, la pastilla empieza a ganar agudos, y si seguimos sobrebobinando. Se nos llena de agudos y pierde mucho en graves.
Pero esto depende mucho del diseño y demas.
Saludos