Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que bajo es mejor para comenzar?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Rawdrigo
B
B

que bajo es mejor para comenzar?

Mensaje por Rawdrigo »

ola a todos en el foro, ola a todos en todas partes
primero quiero felicitar a los moderadores de este foro por que esta buenisimo.

Y segundo me gustaria hacerles una pregunta estoy recien comenzando a tocar bajo y quisiera saber que marca me recomiendan entre freeman y steeler (solo entre estas 2 ya que son los mas accesible por el precio de estos) para empezar con alguno relativamente bueno , no recuerdo el nombre del modelo de estos bajos pero espero que me puedan responder

de ante mano gracias
chao
zancu2
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Entre esas dos marcas la que quieras, creo que el 99% de los que estamos aquí no tenemos no conocemos ni una ni la otra.
De todas formas que te contesten los moderadores. :-D
Rawdrigo
B
B

Mensaje por Rawdrigo »

gracias de todas formas espero que alguien conosca estas marcas para que me puedan aconsejar =)

salu2
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Rawdrigo escribió:gracias de todas formas espero que alguien conosca estas marcas para que me puedan aconsejar =)

salu2
Pues ni idea. ¿porque tienen que ser esas marcas?
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

SI nos dices de que dinero dispones, alomejor te podemos ayudar un poco mas...

Esas marcas no las había oído nunca :roll:
Rawdrigo
B
B

Mensaje por Rawdrigo »

gracias a todos de todas formas
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

De dónde sos? Ese dato es muy útil a la hora de ver marcas y, además, si nadie las conoce por aquí puede que se consigan solo en determinados países... Insisto con lo que te preguntaron antes, tienen que ser exclusivamente esas marcas?

Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
Caracolosmar
B
B
Contactar:

un ibanez dios mio!

Mensaje por Caracolosmar »

pues yo empezé con un bajo eléctrico gsr 200 activo de paquete
es perfecto para un principiante, el brazo es mediano con frets igual medianos, te educa sobre cómo utilizar un bajo activo y además trae un ampli bien chido pero chico
yo te recomendaría ese o un affinity deluxe active jazz bass aunque sale un poquito más caro
You can't hold no groove, if you ain't got no pocket
marcelosp
B
B

Re: que bajo es mejor para comenzar?

Mensaje por marcelosp »

yo tengo un bajo freeman tipo jazz bass y es regular en todos los sentidos, no tiene gran potencia pero por el precio no se puede pedir algo mejor, es bastante comodo para tocar con la desventaja q es un poco pesado pero ya me acostumbre

stelar los he probado y son los instrumentos mas ordinarios q he visto en mi vida

yo te recomiendo el freeman, pero si podes comprarte un yamaha o ibanez gama baja creo que seria mejor
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Mira, creo que todos aqui aprecian el entusiasmo de quien quiera aprender bajo(oviamente) y sin ir mas lejos te digo que las dos marcas son una porqueria, yo las vendia y lejos de ser un bajo de principiante es un palo de escoba. Mejor espera a juntar mas dinero y comprate una ibanez, (que realmente te puede servir mucho a futuro en caso de que te guste el bajo) para definir lo mas importante :fumado: :fumado: :fumado: :mrgreen: el sonido que quieras tener.
Responder