Por favor, corrige el anuncio según las normas del foro y vuelve a publicarlo.
NORMAS DE COMPRAVENTA
Motivo:
x No poner fotos del artículo - no funciona el link
Moderador: vaiges
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Clover Aperion 5H (Relic) 650€ (*)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Clover Aperion 5H (Relic) 650€ (*)
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
Re: Clover Aperion 5H (Relic) 650€
Aquí sigue cogiendo pollo.
Última subida
Como sé qué no se puede editar el anuncio, genero una respuesta al mismo.
He vuelto al redíl pero sigo con mi "limitación" de bajos de 4 cuerdas, asi que estudiaría muy seriamente el cambio por un Precission American, por pedir que no fuese rojo (ya tengo uno), depues de muchos años comprando y vendiendo bajos me he dado cuenta que el sonido que realmente me llega y me llena es el de un buen precission. O una Line 6 Helix LT, asi me quito los tropecientos pedales que tengo.
Abrazos
He vuelto al redíl pero sigo con mi "limitación" de bajos de 4 cuerdas, asi que estudiaría muy seriamente el cambio por un Precission American, por pedir que no fuese rojo (ya tengo uno), depues de muchos años comprando y vendiendo bajos me he dado cuenta que el sonido que realmente me llega y me llena es el de un buen precission. O una Line 6 Helix LT, asi me quito los tropecientos pedales que tengo.
Abrazos
Up!