Buenas a todos,
como he puesto en todos mis anuncios, el grupo con el que tocaba se ha disuelto y me deshago de todo el equipo (grande) que tengo.
En este caso es un Flight Case de facet de los 90, asi que es una piedra, con una calidad increíble, es de aluminio con espuma de alta densidad asa en piel y cierres de seguridad y cantoneras de aluminio.
Poco se puede decir de un flightcase de Facet de esa epoca. eran la referencia.
El flightcase se hizo originalmente para un Tobias, y lo he utilizado con Vigier, warwick, spector...
Fotitos.
https://1drv.ms/f/s!AlR4vdOMtva0g9Ng_5l_qWpRyNRWKw
Muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Flight Case Facet de los 90. 60€
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Flight Case Facet de los 90. 60€
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
Re: Flight Case Facet de los 90. 60€
Up!
Re: Flight Case Facet de los 90. 60€
Acaba de entrar el Helix, así que todo este equipo directamente, me estorba así que estoy abierto a opciones y ofertas.
Un saludo
Un saludo