Vendo Warwick Corvette $$ 5 TM : El bajo esta en perfecto estado , tiene marcas de uso en el cuerpo puntitos, detrás tiene una ralladura del cinturon ,que no afectan para nada a su sonido , tiene sonidazo y muchas posibilidades de ecualización , con los dos swiches , para ponerle en modo sigle coil , serie , paralelo , lo vendo porque además de tener muchos el mástil para mi es estrecho tengo las manos grandes y no toco cómodo con el , pero me parece un gran bajo , tiene la funda Rockbag de Warwick y cuerdas nuevas .
El bajo esta en Madrid , Precio 1100 euros , escucho ofertas .
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Warwick Corvette $$ 5 TM
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Miguel Ponton
- B

Vendo Warwick Corvette $$ 5 TM
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Miguel Ponton
- B

Re: Vendo Warwick Corvette $$ 5 TM (Rebajado)
Una rebaja 1000 euros , bajazo .Miguel Ponton escribió:Vendo Warwick Corvette $$ 5 TM : El bajo esta en perfecto estado , tiene marcas de uso en el cuerpo puntitos, detrás tiene una ralladura del cinturon ,que no afectan para nada a su sonido , tiene sonidazo y muchas posibilidades de ecualización , con los dos swiches , para ponerle en modo sigle coil , serie , paralelo , lo vendo porque además de tener muchos el mástil para mi es estrecho tengo las manos grandes y no toco cómodo con el , pero me parece un gran bajo , tiene la funda Rockbag de Warwick y cuerdas nuevas .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Miguel Ponton
- B

Re: Vendo Warwick Corvette $$ 5 TM
Rebajado a 1000 Euros.Miguel Ponton escribió:Vendo Warwick Corvette $$ 5 TM : El bajo esta en perfecto estado , tiene marcas de uso en el cuerpo puntitos, detrás tiene una ralladura del cinturon ,que no afectan para nada a su sonido , tiene sonidazo y muchas posibilidades de ecualización , con los dos swiches , para ponerle en modo sigle coil , serie , paralelo , lo vendo porque además de tener muchos el mástil para mi es estrecho tengo las manos grandes y no toco cómodo con el , pero me parece un gran bajo , tiene la funda Rockbag de Warwick y cuerdas nuevas .
-
Miguel Ponton
- B

Re: Vendo Warwick Corvette $$ 5 TM
Sigue en venta ; 1000 Euros , con envioMiguel Ponton escribió:Vendo Warwick Corvette $$ 5 TM : El bajo esta en perfecto estado , tiene marcas de uso en el cuerpo puntitos, detrás tiene una ralladura del cinturon ,que no afectan para nada a su sonido , tiene sonidazo y muchas posibilidades de ecualización , con los dos swiches , para ponerle en modo sigle coil , serie , paralelo , lo vendo porque además de tener muchos el mástil para mi es estrecho tengo las manos grandes y no toco cómodo con el , pero me parece un gran bajo , tiene la funda Rockbag de Warwick y cuerdas nuevas .
-
Miguel Ponton
- B

Re: Vendo Warwick Corvette $$ 5 TM (Aleman)
Ultima rebaja 950 euritos.Miguel Ponton escribió:Vendo Warwick Corvette $$ 5 TM Nirvana Black ( Aleman) : El bajo esta en perfecto estado , tiene marcas de uso en el cuerpo puntitos, detrás tiene una ralladura del cinturon ,que no afectan para nada a su sonido , tiene sonidazo y muchas posibilidades de ecualización , con los dos swiches , para ponerle en modo sigle coil , serie , paralelo , lo vendo porque además de tener muchos el mástil para mi es estrecho tengo las manos grandes y no toco cómodo con el , pero me parece un gran bajo , tiene la funda Rockbag de Warwick y cuerdas nuevas .