Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Practicando Velocidad
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
Si puede parecer de coña pero la tipa se las gasta finas,dejando a un lado ese R&B moderno de baterías programadas...que es infumable,tiene cosas muy buenas en su discogafía.bajissta escribió:Oye, groovylines, esos vídeos de la Beyonce están que te cagas, nunca antes me había fijado en la música de esta tipa. Me han gustado mucho, y la música también, claro.
Completamente en serio,he dicho.
Ahora mismo estaba viendo dirctos de ella y es que me molan de verdad, yo es que como estoy liao con la orquesta me fijo mucho en las coreografías, vestuario, música, claro está, puesta en escena en general y es que lo que lleva esta tía es la hostia. Y los músicos, tanto hombres como mujeres, son buenísimos, además de que tiene canciones que están chulas de tocar y escuchar. En serio.