Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Musicman StingRay ¡¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Musicman StingRay ¡¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!!!!
Estoy interesado en hacerme con un buen buen jazz bass.
Vendo mi Musicman StingRay USA.
4 Cuerdas.
Sunburts muy bonito y mastil de arce (creo que ojo de perdiz, pero no lo sé, ya que las fotos del mástil no han salido nada bien y no las pongo -si alguien las quiere las mando por mail-).
Golpeador perlado negro (regalo otro blanco para dar un look más retro o tradicional). A mi me gusta más el negro.
Sonido increible. Y precisoso.
Previo activo, tras bandas.
Estuche duro Musicman.
Está usado y es el bajo que he usado habitualmente, así es que me duele un riñón desprenderme de él.
El hecho de estar usado supone:
1).- Que el bajo y la madera están muy asentados, con su sonido ya hecho.
2).- Que tiene los típicos roces, rayoncitos y golpecitos derivados del uso. Significativos son dos en la parte trasera, uno bajo el compartimiento de la pila, y otro por encima del anclaje de la correa, en el borde superior derecho del bajo. En las fotos se aprecian y aunque les he hecho otras fotos, casi no salen, ni las rayaduritas que hay. También tiene golpecitos en el borde superior de la pala, pero tampoco se aprecian en las fotos.
Si deseais mayor detalle, me lo decis que le hago más, pero las que he hecho de cerca no los muestran (en cualquier caso, soy un trullo haciendo fotos).
3).- Está adaptado a mi forma de tocar y de sonar (con cuerdas Ken Smith 45-105 ya sin mucho brillo porque jazzeo bastante y busco sonidos más tradicionales).
Os dejo unas fotos recientitas a ver si os gusta.
Precio: xxx€, portes a península incluidos.
Un saludo a todos.
Vendo mi Musicman StingRay USA.
4 Cuerdas.
Sunburts muy bonito y mastil de arce (creo que ojo de perdiz, pero no lo sé, ya que las fotos del mástil no han salido nada bien y no las pongo -si alguien las quiere las mando por mail-).
Golpeador perlado negro (regalo otro blanco para dar un look más retro o tradicional). A mi me gusta más el negro.
Sonido increible. Y precisoso.
Previo activo, tras bandas.
Estuche duro Musicman.
Está usado y es el bajo que he usado habitualmente, así es que me duele un riñón desprenderme de él.
El hecho de estar usado supone:
1).- Que el bajo y la madera están muy asentados, con su sonido ya hecho.
2).- Que tiene los típicos roces, rayoncitos y golpecitos derivados del uso. Significativos son dos en la parte trasera, uno bajo el compartimiento de la pila, y otro por encima del anclaje de la correa, en el borde superior derecho del bajo. En las fotos se aprecian y aunque les he hecho otras fotos, casi no salen, ni las rayaduritas que hay. También tiene golpecitos en el borde superior de la pala, pero tampoco se aprecian en las fotos.
Si deseais mayor detalle, me lo decis que le hago más, pero las que he hecho de cerca no los muestran (en cualquier caso, soy un trullo haciendo fotos).
3).- Está adaptado a mi forma de tocar y de sonar (con cuerdas Ken Smith 45-105 ya sin mucho brillo porque jazzeo bastante y busco sonidos más tradicionales).
Os dejo unas fotos recientitas a ver si os gusta.
Precio: xxx€, portes a península incluidos.
Un saludo a todos.
Última edición por IRI el 05 Dic 2008, 18:10, editado 3 veces en total.
VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento Bartok, ya se ha vendido (se va para el Pais Vasco)
Gracias a todos por vuestro interés.
Saludos
Gracias a todos por vuestro interés.
Saludos