Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Recomendadme un bajo plz
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Recomendadme un bajo plz
vereis soy un chico de burgos en españa, que a estado tocando con un maison de 5 cuerdas activo y me resulto muy malo.
toco en un grupo de heavy (www.myspace.com/valgrind) y necesito cambiar de bajo.
Me he decantado por ir a lo simple y comprarme uno de 4 cuerdas pasivo, me an aconsejado musicman pero eso se va muchisimo de precio ya que dispongo de unos 500€ por eso acudo a vosotros.
He leido algunos temas y me a parecido que controlais bastante yo llevo poco tocando y si me pudieseis hacer el favor de recomendarme un bajo dentro de esas caracteristicas sería genial.
toco en un grupo de heavy (www.myspace.com/valgrind) y necesito cambiar de bajo.
Me he decantado por ir a lo simple y comprarme uno de 4 cuerdas pasivo, me an aconsejado musicman pero eso se va muchisimo de precio ya que dispongo de unos 500€ por eso acudo a vosotros.
He leido algunos temas y me a parecido que controlais bastante yo llevo poco tocando y si me pudieseis hacer el favor de recomendarme un bajo dentro de esas caracteristicas sería genial.
Si sigue por aquí Surgat, que hace tiempo que no le veo, tenía un G&L Tribute L-2500 muy majo, y es rockero el chaval...
Depende del presupuesto que tengas, claro está, te podremos ayudar un poco más. Yo también ando por Burgos, así que si necesitas ayuda, ya sabes....
Depende del presupuesto que tengas, claro está, te podremos ayudar un poco más. Yo también ando por Burgos, así que si necesitas ayuda, ya sabes....
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
machooo, pero si lo tienes a güebo! yo he tratado con ellos en la distancia, y funcionan muy bien, asi que no creo que te defrauden en persona, a parte de tener muchos bajos que probar dentro de tu presupuesto, no se que más pedirpiruvd escribió:el presupuesto es entorno a 500€ y en burgos se que esta el doctor bass que me an dicho k es una tienda cojonuda. tendré k ir a mirar ayi pero me gustaría tener una idea inicial. claro esta que tendré que probar el bajo antes de comprarlo. pero si me centro en algo mas fijo, será mas facil
de todas formas conque vayas uno o dos dias a probar, aun sin idea fija, podras probar practicamente los bajos que esten en ese margen, para que vas a limitar tu decision basandote en opiniones ajenas pudiendo elegir tu¿?
ya t'ies laburo muyayo
Buenas piruvd, hace tiempo me toco a mi decidirme sobre que bajo pillar y me decidi por un G&L Tribute L-2000.
estoy encantado con el, buenos acabados y mejor sonido, la electronica es igual que la de los americanos.
no entiendo muy bien las diferencias entre un bajo heavy y el resto, pero con las posibilidades que te da este bajo, eleccion de pastilla, serie o paralelo y activo o pasivo, creo que encontraras las que te venga bien.
saludos.
estoy encantado con el, buenos acabados y mejor sonido, la electronica es igual que la de los americanos.
no entiendo muy bien las diferencias entre un bajo heavy y el resto, pero con las posibilidades que te da este bajo, eleccion de pastilla, serie o paralelo y activo o pasivo, creo que encontraras las que te venga bien.
saludos.