Buenas,
Continuo quitandome material y esta vez le toca a esta Joya.
Se trata de mi Fender Jazz Bass,segun numero de placa de 1975 pero potes y pastillas datados del 73 ademas es el de 4 tornillos en la placa de union a partir del 74 si no me equivoco ya salieron los de 3.
Supongo que este seria de los ultimos de 4 tornillos.
El bajo acaba de salir del Luthier donde le han rebobinado las pastillas,se le ha cambiado el binding y se han repasado trastes aun con un poco de mas vida.
El bajo es todo original.
Salvo el binding como ya he comentado.
Las pastillas son originales pero estan rebobinadas con las especificaciones de la epoca, con hilo negro y demas como en la epoca,
(Trabajo fantastico realizado por Bullskull)
Y tengo dudas con la entrada de jack.
El bajo funciona perfectamente ,suena increíble con dedos y slap.
Pesa 3.8kg.
Tiene las señales que se ven en las fotos.
Por supuesto se puede probar sin compromiso, tengo fotos del bajo desmontado pero solo se subir 3, puedo enviar las demás a los interesados..
En este caso no me interesan cambios solo venta.
Precio 2700.
Incluyo funda y tambien su estuche rigido de color rojo para restaurar si se quiere.
Os dejo pequeña demo grabada directamente a la tarjeta sin previos y sin nada,no se escucha muy bien pero sirve para hacerse una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=eCiz7eZKaE8
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Jazz Bass 1973/75
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Fender Jazz Bass 1973/75
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Fender Jazz Bass 1973/75
Varios interesados pero nada cerrado.
Sigue disponible.
Sigue disponible.
Re: Fender Jazz Bass 1973/75
Vendido!!