Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pastillas o circuiteria nueva

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bicimetalero
B
B

pastillas o circuiteria nueva

Mensaje por bicimetalero »

Hola foreros!
queria saber que se nota mas en la calidad de sonido: un buen cambio de circuiteria o de pastillas? ya se que es muy general esta pregunta.
estoy pensando en pillar la circuiteria GLOCKENKLANG 3-BAND ELECTRONIC
http://www.thomann.de/es/glockenklang_3 ... tronic.htm, pero no se si realmente se notará mucho aunque no cambie las pastillas.
Qué opinais? alguien cambio la circuiteria dejando las mismas pastillas?
la pastillas que tengo deben ser unas artesanales de bobinado porque el bajo es de 7 cuerdas de un luthier thailandes o algo asi. Suena muy bien, pero le falta un poco de definicion y pegada. Supongo que encontrar pastillas de 7 cuerdas debe ser complicado, quizas Conclin venda, no lo se. Muchas gracias
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

solo circuiteria pasiva, no creo que haga mucho cambio... a mi parecer lo que te hace falta es un previo
bicimetalero
B
B

Mensaje por bicimetalero »

Muchas gracias. ¿que previo me aconsejarias? de 3 bandas a ser posibre, ya que tiene ya los agujeros de lor potenciometros?
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

mira, no se que previo sera mejor, a mi me gustan como suenan los aguilar, pero hay otros que suenan totalmente distinto... cada fabricante patenta su diseño y terminan siendo aparatos completamente diferentes, no como las pastillas que compras en las tiendas de musica a no mas de 15$ te suenan a EMG por ser tan similares en diseño y construccion.
Responder