Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CAMBIO varios bajos de alta gama
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
CAMBIO varios bajos de alta gama
Hola a tod@s l@s forer@s:
Tengo los siguientes bajos para cambiar: Status S2 4 cuerdas, Tobias Basic 4 pre Gibson (nº de serie 884), Parker Fly 4, Gisbson EB3 del 75 y Marleux JB4.
Lo que busco: Lakland 4-94 americano, Lakland Bob Glaub americano, Rickenbacker 4001 ó 4003 jetglo (negro) anterior a 1980, Precision o Jazz Bass de los 70 ó los 60.
Si alguien tiene alguno de los bajos que busco y le interesa alguno o algunos de los que ofrezco, pues hablamos e intentamos llegar a un acuerdo.
Saludos y a ver si hay suerte y alguien encaja en la propuesta.
Tengo los siguientes bajos para cambiar: Status S2 4 cuerdas, Tobias Basic 4 pre Gibson (nº de serie 884), Parker Fly 4, Gisbson EB3 del 75 y Marleux JB4.
Lo que busco: Lakland 4-94 americano, Lakland Bob Glaub americano, Rickenbacker 4001 ó 4003 jetglo (negro) anterior a 1980, Precision o Jazz Bass de los 70 ó los 60.
Si alguien tiene alguno de los bajos que busco y le interesa alguno o algunos de los que ofrezco, pues hablamos e intentamos llegar a un acuerdo.
Saludos y a ver si hay suerte y alguien encaja en la propuesta.
Última edición por phil lesh el 02 Dic 2008, 07:38, editado 1 vez en total.
A ver, es un Tobias de 4 cuerdas o de 5??bajissta escribió:Gracias por las fotos, lástima que ese Toby sea 4 cuerdas, es una preciosidad, en serio, te recomiendo que pongas fotos, así gaseas más al personal. Chicos, ese Tobías es una pasada
Si es de cuatro, ya está poniendo fotos que a lo mejor me hace tilín
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Javi, esta es la tuya!! A por élbajissta escribió:
Gracias por las fotos, lástima que ese Toby sea 4 cuerdas, es una preciosidad, en serio, te recomiendo que pongas fotos, así gaseas más al personal. Chicos, ese Tobías es una pasada
A ver, es un Tobias de 4 cuerdas o de 5??
Si es de cuatro, ya está poniendo fotos que a lo mejor me hace tilín
Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"