Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿ que amplificador coger?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Aaronbass
B
B

¿ que amplificador coger?

Mensaje por Aaronbass »

hola,
Queria empezar a tocar el bajo y ensayar un poco con unos amigos, no tenemos ni idea en un principio pero muchas ganas xDD.Y queria que me recomendasen algun amplificador, el bajo que tengo es un Epiphone Thunderbird IV y habia pensado cogerme este amplificador HARLEY BENTON HB 115 B MKIII por 185 que dice se que tiene 200 watios aunque no se lo cree ni el claro, xro weno alomejor con suerte llega a 100 watios xDD, si me pudieran recomendar alguno que no sobrepase los 200 € ya que estoy comenzando,
Muchas gracias,
saludos
Aaronbass
B
B

Mensaje por Aaronbass »

Tambien e visto este amplificador que me gusta bastante LANEY RB3 RICHTER BASS---> http://www.thomann.de/es/laney_rb3_richter_bass.htm , cual escoger para empezar y ensayar con un grupo principiante???
Dimoniakk
B
B

Mensaje por Dimoniakk »

Lo siento, pero yo estoy igualito que tu, de momento tiro con el ampli de mi elektrika ( Que en realidad era de mi tio xD ) pero bueeno...
Tengo que comprarme un ampli para bajo... o sino no aprovexo al maximo ! XD

Y si, soy un consumista jajaa
A H O R A !
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Dimoniakk escribió:de momento tiro con el ampli de mi elektrika
Si le tienes un mínimo aprecio a los altavoces te recomiendo dejar de hacerlo.
Dimoniakk
B
B

Mensaje por Dimoniakk »

Ya se que no tendria que hacerlo, pero no tengo la pasta, y no puedo tocar sin el ampli XD

Bueno, si no toy mal informau los bajos se kargan los amplis por sus tonos graves, y los amplis no " reproducen " bien sus sonidos....
A H O R A !
dxsk
BAJIS
BAJIS

Re: ¿ que amplificador coger?

Mensaje por dxsk »

Aaronbass escribió:hola,
Queria empezar a tocar el bajo y ensayar un poco con unos amigos, no tenemos ni idea en un principio pero muchas ganas xDD.Y queria que me recomendasen algun amplificador, el bajo que tengo es un Epiphone Thunderbird IV y habia pensado cogerme este amplificador HARLEY BENTON HB 115 B MKIII por 185 que dice se que tiene 200 watios aunque no se lo cree ni el claro, xro weno alomejor con suerte llega a 100 watios xDD, si me pudieran recomendar alguno que no sobrepase los 200 € ya que estoy comenzando,
Muchas gracias,
saludos
Si dice que tiene 200w, tiene 200w, y punto. Otra cosa es que sean una mierda de 200w. Yo la verdad no me pillaba eso, ni behringer.

BYE!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Eso es cierto, hay watts y watts. Lo comprobarás el día que puedas probar un ampli a válvulas...
Lister
B
B

Mensaje por Lister »

Hola!

Por casualidad no serás un Aarón que vive en alboraya que toca bastante bien la guitarra y que tiene un grupillo al que por desgracia le falta la batería y eso que pides no es para ti, si no para Rafa y ese bajo no es tuyo y que el otro guitarra es Pablo, no? xDD

Como mola, esta comunidad esta creciendo tanto que te acabas encontrando a gente. xD

Oye, seas quien seas, yo estuve mirando hace poco amplis y ese rollo para bajo y despues de documentarme un poco saque algunas conclusiones:

1.Guarringuer/Harley Benton=Mierda (Yo tambien queria ese ampli, pero acabe dejandome mas pasta y me compre un AMPLI).
2. Barato, barato como las otras dos marcas no es, pero la calidad/precio deHartke esta bastante bien y por ejemplo con los Hartke de 200W ya te da para bolillos
3. Hay un combo Warwick muy guapo en oferta en Thomann. 300W. Si no te da miedo comprar por internet, es tu mejor ocion por ahora.
4. Dale al link y mira este (solo en Thomás)
4. Ashdown tambien mola en calidad/precio.
5. Si de verdad es para empezar, empezar y para tocar SOLO EN CASA comprate un Harley Benton o un Fame o un Ratzingher, pero no te dejes 200 €, comprate uno de menos Watios.

Au, loko!
Última edición por Lister el 13 Dic 2008, 11:56, editado 1 vez en total.
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

el link funciona mal, aparece un ashdown de la serie electric blue, y al margen de eso es lo de siempre, 200 watios por 200 euros...es mierda obligada, si solo tienes esa pasta no pasa nada, pero no te impacientes, busca con calma algo en segundamano, en ese tiempo a lo mejor juntas un poquito más, y mientras tira con lo q puedas, a ser posible algo q no tengas altas posibilidades de quemar como un ampli de guitarra...

y en marcas con buena relacion calidad precio en sus series bajas pues principalmente ashdown, con un electric blue de 180 w, el q lleva el cono de 15, no el de 12 q es de 150w, pues te puedes apañar un buen tiempo, pero es q estoy seguro q buscando un poco te encuentras por 200-250 eurillos un ashdown mag con 300w, q si estas empezando te cubre las espaldas de sobra :brindis:

piensa q comprar con prisas mal es una cagada, porq no lo disfutas y tienes q vender y volver a comprar....vamos, q pierdes pasta :fumado:
Aaronbass
B
B

Mensaje por Aaronbass »

pffff no me han llegado correos de actualización de respuestas y ya no me acordaba de la pregunta jajaja lo siento.
Losiento no soy el Aaron que dices yo no tngo ni idea de nada xDD al final seguramente me coja un Laney RB5 de 120 watios que me lo dejan muy bien de precio ya he puesto otra pregunta para ver si alguien lo ha probado o sabe como es.
De todos formas cojas lo que cojas, pff cuesta un ojo de la cara todo eh?

Saludos
Responder