Buenas a todos!
Pongo a la venta éste fantástico bajo que sólo he usado para ensayar en casa. No ha pisado la calle ni ningún escenario. Viene con una funda Rockbag totalmente nueva y cuerdas d'Addario Nickel también nuevas, ha sido puesto a punto recientemente.
Se trata de la serie económica de la prestigiosa marca G&L fundada por George Fullertone y un tal Leo Fender, después de haber vendido Fender® y Musicman®.
Concretamente éste comparte la misma electrónica que sus hermanos mayores made in USA. Y lleva una configuración de colores poco común ya qué generalmente son de colores.
Es super versátil y va desde un sonido al más puro estilo Jazzbass (pastillas en single y modo pasivo) a un sonido digo del rock más duro (pastillas dobles y diferentes configuraciones en modo activo).
Lo vendo porque tengo un Marín Cano en camino y por mal qué me sepa lo tengo que hacer espacio tanto en mi piso como en mis deudas heheh
Asi pues lo podéis adquiri por 450€ y se puede probar en Terrassa.
Para cualquier pregunta que os surja no dudéis en contactar.
Saludos y groove!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Precioso G&L Tribute 2500 color madera natural
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Precioso G&L Tribute 2500 color madera natural
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
~ May the groove be with you ~