Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Precioso G&L Tribute 2500 color madera natural

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

16Hz
BA
BA

Precioso G&L Tribute 2500 color madera natural

Mensaje por 16Hz »

Buenas a todos!

Pongo a la venta éste fantástico bajo que sólo he usado para ensayar en casa. No ha pisado la calle ni ningún escenario. Viene con una funda Rockbag totalmente nueva y cuerdas d'Addario Nickel también nuevas, ha sido puesto a punto recientemente.

Se trata de la serie económica de la prestigiosa marca G&L fundada por George Fullertone y un tal Leo Fender, después de haber vendido Fender® y Musicman®.

Concretamente éste comparte la misma electrónica que sus hermanos mayores made in USA. Y lleva una configuración de colores poco común ya qué generalmente son de colores.

Es super versátil y va desde un sonido al más puro estilo Jazzbass (pastillas en single y modo pasivo) a un sonido digo del rock más duro (pastillas dobles y diferentes configuraciones en modo activo).

Lo vendo porque tengo un Marín Cano en camino y por mal qué me sepa lo tengo que hacer espacio tanto en mi piso como en mis deudas heheh

Asi pues lo podéis adquiri por 450€ y se puede probar en Terrassa.

Para cualquier pregunta que os surja no dudéis en contactar.
Saludos y groove!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
~ May the groove be with you ~