Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Jazz Bass American Vintage 62 USA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

M0N0
B
B

Cambio Jazz Bass American Vintage 62 USA

Mensaje por M0N0 »

Pues debido a la evolución que he ido teniendo como músico me he ido alejando del Jazz Bass y del funk y estoy buscando un sonido Thunderbird, Precision o Rick un poco más rockero.

Se trata de un Fender Jazz Bass American Vintage 62 Reissue serie: V199849 comprado aquí a Peterkas. Suena genial y luce mejor.

Como particularidades de este Bajo: Tono/volumen en botones concéntricos, posición de pastillas 60's, laca Nitro, color sunburst con veta preciosa y tinte avellana en el mástil. Estuche G&G ¨tweed¨en buen estado.

Como extras: Puente Full Contact Hardware de Babizc (Thomann), Reposapulgares de acero cromado (francés), Hipshot D-tuner (Thomann) en la cuerda de Mi y Cuerdas DR Strings Hi-Beam del año pasado.
Por supuesto conservo todos los originales y demás chuches, ceniceros etc.

Tiene toques muy leves y pequeños, casi todos los heredé ya, y como nuevos se descascarilló un poco la pintura de la placa de unión cuerpo-mástil en el luthier al ajustarlo, que por cierto se ajustó, nivelaron trastes e hidrató el mástil este año pasado. Tuvo puesto una temporada el cubrepastillas del mástil pero se lo volví a quitar, el otro está sin estrenar (el del puente).

Guardado siempre en la funda sólo ha estado en Casa :wink:

Me gustaría hacer un cambio por un Gibson Thunderbird en condiciones o bien por un Fender Precision de las mismas características o parecidas, por ejemplo el AV Precision 57' o algo con más solera siempre que sea made in usa, Precision con mástil de Arce, Rickenbacker 4003, en fin... os escucho por privado si a alguien le interesa :brindis:

Precio 1400 euros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Modulus Funk Unlimited
Darkglass Duality Fuzz
EHX Q-Tron
Markbass CMD 102
Fender BXR300C
M0N0