Buenas.
Me acaba de llegar un Darkglass super simmentry y me deshago de mi compresor titular de estos últimos años.
Se trata de el archiconocido Multicomp de la marca sueca EBS. Poco decir que el, compresión perfecta en formato sencillo, con solo 2 potes consigues simplemente limitar los picos indeseados, o una compresión dura para slap o taping.
Tiene 3 modos de compresión: Normal, tubesim, que emula la compresión de las válvulas (mi favorita) y multiband, en la que se puede diferenciar la compresión de graves y agudos por separado mediante 2 controles internos. El funcionamiento es sencillo e intuitivo, y con el plus de que el led de encendido flashea cuando se comprime el sonido, así siempre sabes en qué rango está comprimiendo. Funciona con un transformador de 9v standar
Estéticamente está prácticamente perfecto, solamente que ayer al quitar el Velcro de la base, se ha despega un poco de almohadilla de la base. Ni se ve, ni afecta a nada (ver fotos). Solo ha salido de la pedalera para ir de una a otra. Y funcionalmente por supuesto al 100%, 0 ruidos.
Incluye caja original y papeles.
El precio son 110€. 115€ con envío a la península por mensajería 24 horas.
No me interesan cambios, salvo algún Booster de calidad (xotic, markbass con eq, mxr...)
Ofertas por privado, os dejo unas fotos. Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO EBS Multicomp true bypass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VENDO EBS Multicomp true bypass
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: VENDO EBS Multicomp true bypass
Vendido. Se puede cerrar, gracias