Vendo este Gibson de escala corta que compré hace 2 semanas en este mismo foro. El bajo está en muy buen estado general y suena muy bien, pero prefiero un escala larga para tocar solo en casa. Incluyo en el precio la funda rígida Gibson que ajusta como un guante.
Fué una tirada limitada de 400 unidades que se comercializó en 2007, cuerpo de caoba con tapa de arce en acabado natural y mástil de caoba. No tiene ninguna modificación hecha, está todo de origen, con cuerdas 50-105 nuevas y recién revisado y ajustado por Luthier.
Adjunto enlace de la web de Gibson; http://archive.gibson.com/en-us/divisio ... me%20bass/
Pido por el 900€, no contemplo envíos, pero me podría desplazar a 100kms de Castellón. Para cambios me podría interesar algún bajo de corte moderno de escala larga de gama igual o superior ajustando diferencias si las hubiese. No os cortéis en ofrecer, todas las propuestas serán contestadas.
https://flickr.com/photos/112682179@N08 ... 5396414784 Aquí tenéis fotos, si queréis más solo tenéis que pedirlas.
Saludos y gracias por este espacio.
José.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Gibson SG Supreme Maple *900€*
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Gibson SG Supreme Maple *900€*
No hay nada cerrado aún, sigue en venta o cambio.
Saludos.
Saludos.
Sigue disponible para venta o cambio.
Sigue disponible para venta pero también considero cambios aportando diferencias si las hubiese, busco un 4 cuerdas de corte moderno que sea versátil, cualquier oferta será estudiada.. no os cortéis en ofrecer, pero sí pido que estén en buen estado estético y funcional.
Me gustan mucho los Music Man bongo de 4 cuerdas, también Warwick Alemanes con circuito activo, por poner 2 ejemplos...
Saludos y gracias al foro por este espacio.
Me gustan mucho los Music Man bongo de 4 cuerdas, también Warwick Alemanes con circuito activo, por poner 2 ejemplos...
Saludos y gracias al foro por este espacio.
Bajo cambiado por otro. Se puede cerrar.
Gracias
Gracias