Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda para una pantalla
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ayuda para una pantalla
Hola, compré un cabezal Sinmarc B-2160-C con su pantalla en este foro, como nuevos ....La pantallita tiene un cono de 18 y dos de 12... Si le quito volumen no se aprecia el sonido si le doy volumen, no sé si el bajo o la ventana , techo etc....Va ha partirse.......Yo toco solo en casa, nada de grupo.........Que pantalla me aconsejáis para dicho cabezal y conseguir un sonido vitange
Un saludo 
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Pantalla
Primero, compré el cabezal después me ofrecieron la pantalla........Los dos como de fábrica.... No lo pude resistir
Lo que me comentó Javi S ayer, es lo que tenía en mente, pero me quedé en duda con la de 4x10
Ahora que me lo confirmas
Es cuestión de decidirme cual de las dos y por supuesto esperar haber si encuentro una de 2ª de las tres B...Gracias y...........Un saludo