Vendo este SADOWSKY RV5-WILL LEE DCB serie METRO de 5 cuerdas. Es un signature de este bajista que recomendó un realce de medios para cambiar rápidamente el sonido para un solo por ejemplo y para modificarlo a gusto. Por detrás dentro de la tapa tiene dos controles para elegir entre dos frecuencias y para dosificar la intensidad de este realce.
Creo que el previo es distinto y las pastillas son “single coil” más parecidas a Fender no Las “hum cancelling” de Sadowsky. Dicen que son mejores (¿?). Es un gran jazzbass muy bien construido y con muy bueno materiales y además muy gustoso estéticamente y a la hora de tocar con él.
Cuerpo: Fresno / Color: Cherry Burst
Mástil: Arce / Diapasón: Palosanto
Nº de Trastes: 22 / Escala: 34"
Preamp: Sadowsky 2 Bandas Will Lee Model / Tipo: Pasivo-Activo, con VTC.
Pastillas: Sadowsky
Es un bajo polivalente, seguro, muy bien construido y de calidad en todos los detalles. Lo compré en Todobajos en marzo de 2015. Ya no queda rastro en la web y no copié la página porque pensaba que iba a ser mi último bajo (jejeje).
Estuve dos años utilizándolo como bajo principal (tenía tres) pero salimos a un bolo por mes o menos. Luego me pasé a un Precision 4 cuerdas (P/J) Fender, modelo Elite. Lo he alternado con los otros, se ha usado suave con cuidado y está nuevo. Solo se puede apreciar a contraluz un desgaste del brillo en el golpeador por donde pasan los dedos de la mano derecha (para eso está el golpeador digo yo).
PRECIO = 2.100 € con transporte en la península (España). No quiero cambios. Lo vendo porque me voy a meter en líos mayores… y a la vez quiero pasar a un cinco cuerdas con una configuración que difiera más del P/J. Lo ideal es probarlo. Estoy en Vélez-Málaga (Málaga)
Lleva un estuche rígido que me aportaron en Todobajos porque los últimos venían con funda flexible y así era mejor para enviármelo. También regalo un juego de cuerdas Sadowsky.
En Todobajos queda uno de 4 cuerdas y diapasón de arce de la misma serie.-
https://www.todobajos.com/product_info. ... a3b5o9oof0
y en Doctorbass un de 5 todo de arce.-
https://www.doctorbass.net/es/c/?iddoc= ... 24&idsec=4
Para más información paso este artículo.-
http://www.bajosybajistas.com/sadowsky- ... lee-model/
Pdf de los controles de atrás.-
FOTOS.-
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo SADOWSKY RV5-WILL LEE serie METRO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo SADOWSKY RV5-WILL LEE serie METRO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo SADOWSKY RV5-WILL LEE serie METRO
Vendido a un compañero de este foro.
Gracias.
Se puede cerrar.
Gracias.
Se puede cerrar.