Os escribo porque en Agosto me voy a vivir una temporadita a USA (Oklahoma y Texas) y el Fender Precision que tengo no me cabe en la maleta...
Así que mi idea es comprarme un bajo en USA, aprovechando las pedazo de tiendas que tienen, disfrutarlo allí (si puede ser buscar algún grupete) y traérmelo de vuelta a España en un par de años cuando vuelva por aquí.
Por un lado os escribo para saber que tiendas de referencias soléis mirar, yo tengo controlada alguna web pero siempre hay joyas ocultas. Lo que sí he visto es que de precio sale igual que aquí más o menos, que el cambio está bajo ahora. La gran diferencia es que puedes probar muchos y quedarte con el mejor.
Por otro lado, y aquí es donde más perdido estoy, no sé a qué modelo de bajo echarle el guante. Soy un tipo raro y me gusta tener un sólo instrumento al que sacarle todo el jugo, como os decía llevo unos 3 años con un fender precision y tan contento pero la verdad que me apetece probar algo fuera de FENDER.
Va a ser mi único bajo así que tiene que ser algo polivalente aunque yo casi siempre toco POP (pero del bueno
Pues a ver si podéis echarme un cable: Vosotros en mi situación a por qué modelo clásico iríais para emular a Beatles, Police, The Who, The Smiths, REM, Wilco...etc?
Gracias!