Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, pues ayer no aguanté más la presión y me compré un dingwall combustion ng2, ya llevo un tiempo pensando y nada estuve buceando por todas las paginas de instrumentos de europa yo creo... y también me parece que me pille el último que había, xd, en musikproductiv por ejemplo no tenian stock, tenia que esperar 8 meses....
Entonces nada ahora estoy que no vivo porque tengo que esperar entre 4 y 7 días...
Lo compré en esta pagina, pero ya no tienen stock creo que me pillé el ultimo
Pffffffffffffffffffffff........... me acaban de fusilar en un acantilado..... me llega un email pidiendo disculpas que hubo un error, que no tienen stock... les aparecía un bajo en stock pero que al final no lo encuentran...
Ahora a buscar más tiendas por el mundo... vosotros sabéis de alguna?
a mi me gusta más en azul y encima más barato, pero creo que es algo muy personal y hay que pensarlo bien, el desembolso és importante..., lo que nunca haría és repintarlo
Ayer a la noche le envié un mensaje por facebook a dingwall guitars y me contestaron en el momento, me dijeron que habia mucha demanda y me paso un lista de sus proveedores, le envié un correo a todos, a ver si hay suerte y tienen alguno por allí encima del microondas, xd
Si no, igual cae el azul, porque tendría que esperar al 2019.
chavalotes, al final me pillé el azul, me llegó hoy, joder mola mucho, no es lo mismo que en las fotos, un azul mate, hoy lo pruebo a la noche ya os comentaré pero a priori es muy cómodo solo tuve que bajar un poco las pastillas que me chocaban en las uñas, soy muy bruto tocando pero por lo demás tremendo
harrison escribió:chavalotes, al final me pillé el azul, me llegó hoy, joder mola mucho, no es lo mismo que en las fotos, un azul mate, hoy lo pruebo a la noche ya os comentaré pero a priori es muy cómodo solo tuve que bajar un poco las pastillas que me chocaban en las uñas, soy muy bruto tocando pero por lo demás tremendo
Me uno a las peticiones de información de sobre el bajo, que nos cuentas que lo vas a comprar pero nos dejas sin lo mas interesante jaja.
¿Que tal calidad/precio?
¿Opinión sobre los trastes en abanico?
¿Y el pre-amp de darkglass?
¿Que tal en 4 cuerdas? En principio fue un instrumento concebido para tener cinco cuerdas, y tiempo después sacaron con cuatro por petición popular. Y ahora han sacado de seis también. Aunque hay quien dice que los "fanned frets" pierden un poco el sentido con cuatro cuerdas. No se, yo toco con cuatro, al menos de momento.
La verdad es que es una marca que me lleva tiempo llamando la atencion, pero el hecho de no poder probarlos en ningun lado y que apenas se vean de segunda mano complica las cosas.