He leído por aquí que el problema que tienen estos bajos es su peso
¿cuánto es el peso de vuestros sire?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Chirro escribió:Amplío con este dato que me mandaron los de Sire en su momento:
Weight:
M3: 3.45kg = 7.6lbs
V7 Alder 4st: 4.33kg = 9.54lbs
V7 Ash 4st: 4.34kg = 9.56lbs
V7 Alder 5st: 4.67kg= 10.29lbs
V7 Ash 5st: 4.38kg = 9.65lbs

Que hable la experiencia pero vamos...Trencamoles escribió:Y los tipo precisión pesan lo mismo o menos??? Porque le tengo el ojo echado a uno
Ufffff de éste hiciste una presentación que despertó muchíííííííííísimo GAS.....

Eso parece, fervilifervili escribió:Pues parece que he tenido suerte con mi unidad!!
O tienes mal la báscula...fervili escribió:Pues parece que he tenido suerte con mi unidad!!
Pues me saldría más a cuenta cambiar de báscula que de bajo!! .KingMatt escribió:O tienes mal la báscula...fervili escribió:Pues parece que he tenido suerte con mi unidad!!

Que son unos gaseososkalifabass escribió:Veo que sois bastantes los que lo tuvisteis y ya no lo tenéis, pensaba que era el descubrimiento de "el bajo" relación calidad/precio... que ha pasado?
En mi caso que no puedo estarme quieto.... pero vamos que en cuento pueda me pillaré uno y probablemente fretless.kalifabass escribió:Veo que sois bastantes los que lo tuvisteis y ya no lo tenéis, pensaba que era el descubrimiento de "el bajo" relación calidad/precio... que ha pasado?
Yo me vendí el 5 (de lo cual me arrepiento muchísimo) por necesidad imperiosa de efectivo. Por el precio de compra vs venta y la velocidad a la que salen era el que sabía que saldría rápido y sin perder mucho dinero. En cuanto me recupere entra de nuevo.kalifabass escribió:Veo que sois bastantes los que lo tuvisteis y ya no lo tenéis, pensaba que era el descubrimiento de "el bajo" relación calidad/precio... que ha pasado?