jevimetaleiro escribió:Chinaskki escribió:Guayo escribió:
Mucho cuidado con meterte con los Ángeles del Infierno, aún tengo el cassette de su primer disco, comprado en la Discoplay

jajajajajaja, y yo casetes con las fotitos que venían en la revista del discoplay.
A los "auténticos" jevis nos gustaban sólo los barones (yo creo que fué el ver en qué se convertiría nuestras cabezas). Obús y compañía, no eran "auténticos". Los barones y los Leño. Luego había que marchar a los Maiden.
En fín,
juventud divina ignorancia......
Me parece muy bien que ahora te guste el jazz, pero respeta un poco otros estilos, aunque no sean tan "auténticos". Sin acritud.
Tiiiiiooooo, por supuesto.....
Precisamente por eso ponía, "divina ignorancia".......
100 % seguro que cualquiera de Los Ángeles del Infierno tocaba mejor que toco yo ahora (Jazz, pop, pachanga u lo que fuese) de aquí a la china popular. Simplemente es que no me gustaban y por mi barrio, éramos muy puretas, ya ves tú.
Como se te ocurriese decir que te gustaban, que se yo, mira, me viene a la mente Level 42, eras un moña y un popero...... y ahora después de crecer y de sentar la cabeza (menos comprando bajos), soy incapaz de leer una partitura de Mark King....... lo que demuestra que eramos unos pardillos, creíamos que sólo los jevis hacían buena música y que el resto eran pop.... y de los jevis, sólo los que nosotros decidíamos que eran "auténticos".
Sin acritud por supuesto.....
Un saludo.