Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

substituir al humilde con pena pero con esperanza

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pixa
B
B

substituir al humilde con pena pero con esperanza

Mensaje por pixa »

hola a todos,os escribo porque me parece que en este foro hay gente con mucha idea y me podrian ayudar en la eleccion de mi segundo bajo electrico.Soy bajista aficionado,no toco en ningun grupo,aunque vibro con las versiones que con cabezoneria consigo sacarle a mi humilde washburn t-12............y he aqui mi dilema..........me gustaria que lo aprendido en dos años obstinadamente y con mucho esfuerzo sonara algo mejor(para satisfaccion de mis oidos unicamente),y seguir aprendiendo y evolucionando.Del humilde ni hablar de venderlo,ya que me ha dado muchas alegrias y ni de coña me desharia de el.Voy ojeando,ya pa mediados de 2009,y con un presupuesto de 500-600 eureles me gustan esteticamente :IBANEZ SR 500/G&L TRIBUTE L-2000 PREMIUM/FENDER STANDARD BASS(mexicano)...........me gusta el estilo rock(platero y tu, los suaves,rosendito,extremo,jet,bowie,..........)MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,FELICIDADES POR LA PAGINA(la mejor con diferencia)...y un saludo a todos los callos de vuestras manos que hacen posible la armonia entre todos los instrumentos
jC;
B
B

Mensaje por jC; »

macho... estas igualito que yo, jajajaja. En un post de aquí (wasbourn t24) me estan aconsejando de puta madre, por si quieres unirte a la causa!
parece que somos bastantes lo que luchan por que el rock no muera...
pixa
B
B

Mensaje por pixa »

el rock nunca morira compañero....................larga vida al rock n' roll
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

El Ibanez SR y el G&L L-2000 se parecen tanto como un huevo a una castaña, sobre todo en cuanto a ergonomía (el Ibanez tiene un mástil finito, el G&L es gordote). En cuanto a electrónica, el G&L gana por goleada. Pero eso n quiere decir que el Ibanez sea peor bajo, ni mucho menos. Es que son muuy distintos.
pixa
B
B

Mensaje por pixa »

Entonces la electronica del g&l es mejor,pero es mas comodo el ibanez.............dos aspectos diferentes pero importantes a la hora de elegir.Ya se que no se asemejan mucho,aunque dentro de mi presupuesto me gustan esteticamente los dos aunque sean diferentes,entonces por cual te tirarias mas?
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

El Ibanez SR y el G&L L-2000 se parecen tanto como un huevo a una castaña, sobre todo en cuanto a ergonomía (el Ibanez tiene un mástil finito, el G&L es gordote). En cuanto a electrónica, el G&L gana por goleada. Pero eso n quiere decir que el Ibanez sea peor bajo, ni mucho menos. Es que son muuy distintos
Buena respuesta amigo, pero no te creas que la duda del compañero Pixa es
tan poco razonable. Yo, quizá en un futuro tenga la misma así que aprenderé todo lo posible de este post. Parto de la base de que los bajos son completamente diferentes, pero es que sucede, en parte gracias (o por culpa de) este foro, me gustan casi todos los bajos, desde modernos hasta vintage en su estilo.
Partiendo yo del Rocanroll, y también blues, y picando a veces a metal, sé que me convendría un bajo más versátil como el G&L, pero el Ibánez también tira (en ese rango de precios). Llevo toda la semana viendo videos de Youtube y haciendo comparativas entre ambos.

En fin, perdón al compañero Pixa por si le he secuestrado el Topic, pero creo que tiene un poco que ver:

saluten :brindis:
warmaster2006
BA
BA

Mensaje por warmaster2006 »

pixa escribió:el rock nunca morira compañero....................larga vida al rock n' roll
No es nada personal pero (y perdonen el offtopic) detesto esos clichés!
Sé que el compañero no lo dice de mala fe pero es una frase demasiado "poser" (rockeritos con cara de malo, forrados de pinchos y cuero a los Judas Priest en los 80 y al final no matan ni una mosca)
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
pixa
B
B

Mensaje por pixa »

Estamos igual Flaco.......lo querria cambiar para el año que viene (a finales seguramente) asi que tengo tiempo para pensarlo.Tanto el g&l como el ibanez sr 5oo son bonitos esteticamente,diferentes pero bonitos los dos.Deberia probar los dos,pero en la tienda a la que suelo acudir tienen el ibanez pero no el g&l..........y se tiene que escuchar el sonido en directo y no en youtube(veo bastantes videos de demos)......porque por ahi nos podemos engañar
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

y se tiene que escuchar el sonido en directo y no en youtube(veo bastantes videos de demos)......porque por ahi nos podemos engañar
Hombre claro jeje, escuchar y probar si se puede, yo por ahora, mientars me voy haciendo una idea, lo que tengo más mano para decantar.
LauInBass
B
B
Contactar:

Mensaje por LauInBass »

pixa escribió:Entonces la electronica del g&l es mejor,pero es mas comodo el ibanez.............dos aspectos diferentes pero importantes a la hora de elegir.Ya se que no se asemejan mucho,aunque dentro de mi presupuesto me gustan esteticamente los dos aunque sean diferentes,entonces por cual te tirarias mas?
Bishi dijo que el ibanez tenia un mastil mas fino no dijo que sea mas comodo.
Por ejemplo, yo tengo manos grandes por lo que un mastil fino me es casi impsoble de tocar comodamente.
Mi consejo es que vaya a una casa de musica y los pruebes, asi sabras si te gustaran.
Responder