Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bottleduck en la Costa Brava!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Pipino EL Breve
- BAJIST

suerte y con semejantes carteles fijo que atraeis a mucha gente 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Gracias a todos por desear suerte. Este va a ser un bolo especial porque será el primero desde que hemos pasado de cuarteto a trío, en los ensayos todo suena de muerte, a ver qué tal.
http://es.youtube.com/watch?v=GTfY585DiFw
De eso se trata. Además es que esta churri (Sora Aoi) ya es como la mascota del grupo, la "usamos" siempre que podemos, por ejemplo:Pipino EL Breve escribió:suerte y con semejantes carteles fijo que atraeis a mucha gente
http://es.youtube.com/watch?v=GTfY585DiFw
Soy un angelito, es todo pose.JAVI SIXTIES escribió:No me quiero ni imaginar a Japo enfadado de verdad.
Suerte en el bolo.
De los 3 feos, soy el que tiene un ligero parecido con mi avatar, el que tiene cara de estar pensando "he apagado el gas al salir de casa?".javihamm escribió:Entiendo que el bolo es de tu grupo, así que mucha suerte
¿Cual de los 3 feos eres tú? Porque como seas la chica del cartel, hasta me voy desde Coruña a verte
Pues a ver si nos bajamos algún día a Valencia y lo empalmamos con Murcia, ya avisaré para que venga usted.Chirro escribió:Como un día os acerquéis por Cartagena o Murcia, te juro que voy a veros.
Un abrazote Japo y mucha suerte.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- Groovylines
- Colaborador
- Pipino EL Breve
- BAJIST

-
Nando_Badana
- B

Mucha suerte Japo
Y en cuanto a la mascota......
Para cuando un bolo por Alicante???
Y en cuanto a la mascota......
Mas vale pajaro en mano que gorda en aladelta. www.badana.es
-
Nando_Badana
- B

Uppssssss creo k lo de la suerte llega con retrasoNando_Badana escribió:Mucha suerte Japo![]()
Y en cuanto a la mascota......![]()
Espero que os saliera de puta madre
Ultimamente el THC causa estragos en mi percepción espacio-temporal
Mas vale pajaro en mano que gorda en aladelta. www.badana.es
Se agradece igualmente!
Pues fue una noche pelín accidentada, os hago un copy-paste de nuestro fotolog:
======================

Primer trío en directo
Anoche estuvimos tocando en la Sala Mariscal de L'Estartit (Girona), en nuestro primer concierto con la nueva formación de trío. Y todo sonó de muerte, así que prueba superada. De paso estrenamos un par de versiones, "First Date" de Danko Jones y "Born To Raise Hell" de Motörhead, con la que me estrené como cantante.
La noche fue un poco rara para mí, porque por la tarde empecé a notar como si me hubiese acribillado un mosquito, tenía un montón de picaduras y no dejaba de rascarme como si tuviese pulgas, luego mientras cenaba, mi ojo derecho se hinchó y se medio cerró, dándome un look entre boxeador y Rafaela Aparicio, y un poco después empecé a notar que la garganta me rascaba al tragar. Fuimos al médico, me pusieron un par de inyecciones y me dijeron que si no hubiese ido, en media hora habría dejado de poder respirar. Mira qué bien. No sé qué fue, alergia a algo o una picadura de un alien, a saber. Toqué con una tirita en el brazo y un ojo medio cerrado y ya está.
Damos las gracias desde aquí a Llorenç de la Sala Mariscal por ser un tío de puta madre y tener una sala guapísima, a Nemesis por tocar con nosotros, a la gente que vino, a los colegas por venir y echar una mano, a Jura por dejarnos su cabezal después de que el ampli de Xavi dejase de funcionar, a Marc de Old Wilson por montar el bolo, a la doctora y la enfermera que me salvaron de una muerte de lo más tonto... y si me dejo a alguien, pues a ellos también, gracias.
Esta semana pondremos algunas fotillos del bolo.
Japo.
======================
Pues fue una noche pelín accidentada, os hago un copy-paste de nuestro fotolog:
======================

Primer trío en directo
Anoche estuvimos tocando en la Sala Mariscal de L'Estartit (Girona), en nuestro primer concierto con la nueva formación de trío. Y todo sonó de muerte, así que prueba superada. De paso estrenamos un par de versiones, "First Date" de Danko Jones y "Born To Raise Hell" de Motörhead, con la que me estrené como cantante.
La noche fue un poco rara para mí, porque por la tarde empecé a notar como si me hubiese acribillado un mosquito, tenía un montón de picaduras y no dejaba de rascarme como si tuviese pulgas, luego mientras cenaba, mi ojo derecho se hinchó y se medio cerró, dándome un look entre boxeador y Rafaela Aparicio, y un poco después empecé a notar que la garganta me rascaba al tragar. Fuimos al médico, me pusieron un par de inyecciones y me dijeron que si no hubiese ido, en media hora habría dejado de poder respirar. Mira qué bien. No sé qué fue, alergia a algo o una picadura de un alien, a saber. Toqué con una tirita en el brazo y un ojo medio cerrado y ya está.
Damos las gracias desde aquí a Llorenç de la Sala Mariscal por ser un tío de puta madre y tener una sala guapísima, a Nemesis por tocar con nosotros, a la gente que vino, a los colegas por venir y echar una mano, a Jura por dejarnos su cabezal después de que el ampli de Xavi dejase de funcionar, a Marc de Old Wilson por montar el bolo, a la doctora y la enfermera que me salvaron de una muerte de lo más tonto... y si me dejo a alguien, pues a ellos también, gracias.
Esta semana pondremos algunas fotillos del bolo.
Japo.
======================
- Luismiguel
- BAJ

Parte médico.
Esta semana me harán pruebas para ver a qué se debió todo, pero de momento mola porque tengo un cacharro que me debo clavar con mala leche en el muslo para inyectarme un chute de adrenalina en vena... en caso de emergencia solamente. En teoría espero no tener que usarlo, porque eso quiere decir que me está dando un chungo en el que me puedo quedar, pero... por otro lado apetece clavarse ese bicho uno mismo, como cuando Rambo se cura las heridas de los charlis o como cuando en Pulp Fiction le meten la puñalada de adrenalina directa el corazón a Uma Thurman, que no?
Esta semana me harán pruebas para ver a qué se debió todo, pero de momento mola porque tengo un cacharro que me debo clavar con mala leche en el muslo para inyectarme un chute de adrenalina en vena... en caso de emergencia solamente. En teoría espero no tener que usarlo, porque eso quiere decir que me está dando un chungo en el que me puedo quedar, pero... por otro lado apetece clavarse ese bicho uno mismo, como cuando Rambo se cura las heridas de los charlis o como cuando en Pulp Fiction le meten la puñalada de adrenalina directa el corazón a Uma Thurman, que no?
- Groovylines
- Colaborador