Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
pongo a la venta los 2 pickguards que no uso: Blanco y Negro
Pickguard negre.jpg
Pickguard blanc.jpg
Me permito añadir un croquis de medidas aproximadas, para evitar dudas sobre si entran o no en cada bajo. Creo que es suficiente, pero deciros que iban en un Fender Precision USA Special. Yo llevo uno ahora que no coinciden todos los agujeros pero a mí me da igual...De todos modos, el croquis no es exacto, así que no me tiréis de las orejas...
Pickguard Dimensions.jpg
Precio de ambos 25 euros, con envío incluido a Península y Baleares por el paquete
Si alguien quiere sólo 1, 15 euros con envío
Cualquier duda por privado
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No conozco el secreto del éxito, pero sí del fracaso: intentar gustarle a todo el mundo (O.Wilde)
Golpeador negro para Fender Precision USA. Ibacen un Precision Special como os comentaba...croquis medidas aprox...siempre hay algún taladri que baila....
Un saludo
No conozco el secreto del éxito, pero sí del fracaso: intentar gustarle a todo el mundo (O.Wilde)