Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO - Fender Jazz V Americano pastillas Nordstrand

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

pmaraziti
B
B

VENDIDO - Fender Jazz V Americano pastillas Nordstrand

Mensaje por pmaraziti »

Fender American Deluxe V 2006

Fender Jazz de 5 cuerdas americano. Cuerpo de fresno, mástil de arce, diapasón de palisandro sido "upgradado" con pastilla de bobina simple Nordstrand (tipo NJ5F) y previo Audere Z-mode J Deluxe Pre. Se incluyen pastillas y previo original. Estuche rígido original y cierre de seguridad Dunlop Straplocks incluidos.

Las pastillas nordstrand instaladas son de bobinado sencillo y confieren un toque "vintage" al sonido del instrumento. Los clásicos problemas de ruido de las pastillas han sido limitados por aislamiento magnético de todas las cavidades internas.

El previo Andere es otra adjunta de máxima calidad, puedes leer (en ingles) lo que opina bass placer aquí  http://www.audereaudio.com/BP_JZReview.pdf
En síntesis, se trata de un previo con un switch que te da 3 posiciones básicas de salida a partir de las cuales puedes tunear tu sonido como te parece. Las tres posiciones corresponden a esos controles:

1. Central: se aproxima a un tono pasivo
2. Hacia el puente: un sonido agresivo, perfecto para slap
3. Hacia el mástil: sonido lleno de bajos sin perder pero definición

El previo tiene los siguientes controles: volumen, balance, agudos, medios, graves, control de tono.

El bajo no tiene defectos estéticos (excepto una pequeña marca en la pala como por foto) o funcionales.

El precio 1200 € con envío gratuito UPS en la Península. Para los que quieren recoger a mano (y probarlo) el bajo en Madrid, eso es claramente posible y el precio baja a 1150 euros. Por favor no me hagan ofertas para cambios, quiero quitar bajos de mi colección, de otra formas me guardaría esa joyita.

Algunos feedback sobre mi se pueden encontrar en guitarramania (http://foros.guitarramania.com/user_vot ... hp?u=33396) o eBay (http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... llFeedback)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por pmaraziti el 04 Mar 2009, 14:54, editado 1 vez en total.
Copermine
BAJI
BAJI

Que maravilla

Mensaje por Copermine »

Todo un señor bajo y con esas modificaciones tiene que sonar de vicio :baba: .

Te deseo mucho suerte con la venta, haber si algún compañero no anda con la crisis y puede permitirse el capricho.

Un saludo y suerte :wink:
lukasgirlin
B
B

bajo fender

Mensaje por lukasgirlin »

1000 euros lo vendes?? no puedo pagar mas..o sino cambiar por alguno de mis bajos ( que ya se que pones no hacer ofertas de cambio) pero esque si no no puedo pagar mas.
un saludo
lukasgirlin
B
B

Mensaje por lukasgirlin »

o si no a plazos..jej :-D
pmaraziti
B
B

Cendido

Mensaje por pmaraziti »

Lo siento, el bajo ya esta vendido
imaginario75
BA
BA

Fender

Mensaje por imaginario75 »

Hola Paolo, el bajo esta cañón!!!! No veas lo que me he algrado de pillartelo. Eres un forero de ley en el que se puede confiar. Estoy mu satisfecho con la compra y las facilidades que me distes en la gestion.

Un fuerte abrazo
NAcho
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
pmaraziti
B
B

Mensaje por pmaraziti »

Me alegro Nacho!!!! Que lo disfrutes!
nitty
BA
BA

fender

Mensaje por nitty »

hola me inetresa mucho ese bajo mi mail es [email protected] y mi movil es 630289185
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
hassassin666
BA
BA

Re: Fender

Mensaje por hassassin666 »

imaginario75 escribió:Hola Paolo, el bajo esta cañón!!!! No veas lo que me he algrado de pillartelo. Eres un forero de ley en el que se puede confiar. Estoy mu satisfecho con la compra y las facilidades que me distes en la gestion.

Un fuerte abrazo
NAcho
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

:bonk: