Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla ASHDOWN ABM 410 ENGLAND ****200 € ENVÍO INCLUÍDO****

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Pantalla ASHDOWN ABM 410 ENGLAND ****200 € ENVÍO INCLUÍDO****

Mensaje por Brotherbass »

Hola a todos!

Vendo este pantallón de sobra conocido en este foro.

Es el modelo inglés, el de las asas ovaladas. Made in U.K. no es China como las de ahora. Tiene sus años pero sólo ha estado en local y siempre con funda anti-polvo, de ahí su excelente estado de conservación.

Aquí las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Características técnicas del fabricante:

Imagen

Imagen

Con la pantalla incluyo también esta funda protectora de calidad, hecha a medida por https://www.amplifiercoversonline.com que me costó casi 60 euros.

Imagen
Imagen
Imagen

Me he tomado la molestia de fotografiar los conos y el twitter, algo que considero fundamental. Ambos se encuentran en perfecto estado.

Imagen
Imagen
Imagen

En definitiva una pantalla profesional a un precio de risa. Yo la he usado con una cabezal Aguilar DB 751 y el aire que mueve es bestial, conservando el tono clásico pero con garra tan característico de la marca británica.

Soy consciente de que son bultos pesados y los portes son lo que suele tirar para atrás al comprador en estos casos, por los que estoy dispuesto a asumirlos y el precio que le pongo es de 200 euros envío incluído a cualquier punto de la península.

Muchas gracias y un saludo!

Imagen
  • PBASS + FLATS
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Re: Pantalla ASHDOWN ABM 410 ENGLAND ****200 € ENVÍO INCLUÍDO****

Mensaje por Brotherbass »

Vendida en tiempo record, se puede cerrar.
  • PBASS + FLATS