Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez o G&L ???????

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JoseLuisBCN
B
B

Ibanez o G&L ???????

Mensaje por JoseLuisBCN »

estoy mirando varios bajos de 5/6 curdas.
Y la verdad que por estetica me gustan mucho ambos, luego per versatilidad creo que son mayores los Ibanez, tanto sus pastillas bartolini, que me encanta su sonido...
Pero la duda es que no se realmente cual es mejor,ya que en ambos me encanta el sonido...

Realmente cual es el que mas sonido redondo tiene y con gran potencia en armonicos, ya que estos dos puntos son realmente los que realmente megustan..

Salu2 :tocar:
Baldros
BA
BA

Mensaje por Baldros »

Yo, por mi experiencia personal G&L, pero son bajos que no tienen absolutamente nada que ver... Depende de lo que hagas, de lo que te guste y todo eso.
PANZERFAUST
BA
BA

Mensaje por PANZERFAUST »

esto en lutheria??
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Sí, la verdad es que no pega mucho aquí.

Lo muevo a bajos :wink: .
Alkaz Krimy
B
B

Mensaje por Alkaz Krimy »

la verdad a mi me encantan los ibanez no se pero esos bajos me volvieron loko con su sonido y lo suaves que son al tocarlos
jeje... se oye medio rarito
The krimy say
Responder