Soy el afortunado propietario de este bajo que en su día anduvo por compraventa:
viewtopic.php?f=7&t=63567&p=482534&hilit=mjt#p482534
El caso es que este bajo tiene un mastil mas anchote que un JB estandar. Tiene medidas de Precision (42mm) en la cejuela. El propietario anterior me comentó que estaba basado en el mástil de los primeros JB y de ahí esta medida.
El caso es que, aunque no me resulta del todo incómodo, sí que es cierto que se nota algo tocho al tacto paraz ser un JB. Es mástil de Precision.
Me he planteado cambiarle el mástil por uno setentero con los inlays perlados, pero realmente no estoy seguro. El bajo suena con un tono brutal, aunque no tiene mucha salida debido a las pastillas que lleva (ni la necesito, para eso tengo el volumen del ampli).
¿Que os parece hacer el cambio por un mastil con medidas más estandar? ¿Lo dejaríais así para tener un JB "distinto"? Ya tengo otro con medidas de 38mm.
LA idea sería algo así, si es posible con los inlays en perla... https://www.ebay.es/itm/Jazz-Bass-Canad ... SwT8Faqknb
En caso de realizar el cambio ¿Qué mástil me recomendáis poner?
No lo tengo muy claro, ya que me gustaría respetar el bajo como está, pero por otra parte....
Gracias compañeros.