Vendo Fender Precision American Vintage 57 Fullerton de 1983.
* Cejilla no original, cambiada por una de hueso en 2015.
* Actualmente tiene puesta una pastilla American Vintage 63, se entrega la original también.
* Los tornillos de enganche de correa no son originales, provienen de unos straplocks.
* Tiene dos agujeros porque en algún momento de su vida tuvo un thumbrest en posición setentas.
* Se perdió un tornillo del cubrepuentes.
* Peso: 3,77 kilos con los ceniceros puestos.
1.800 €
**Estoy vendiendo varias cosas y este bajo ha sido mi herramienta de trabajo durante los últimos cuatro años, es lo que menos me interesa vender, así que si se van vendiendo el resto de trastos pronto, lo retiraré de la venta.
No me interesan cambios, tan solo valoraría Fender Precision American Vintage 63 preferible no sunburst, Musicman Sterling Classic 4 preferible palorrosa o Fender Mustang, en todo caso siempre con dinero a mi favor.
Se encuentra en Santiago de Compostela. Preferencia a recogida en mano, en caso de envío, por cuenta y riesgo del comprador.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[Vendo] Fender Precision AV 57 Fullerton
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
[Vendo] Fender Precision AV 57 Fullerton
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: [Vendo] Fender Precision AV 57 Fullerton
Disponible.