Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos Squier

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Inu_100
B
B

Nuevos Squier

Mensaje por Inu_100 »

Buenas gente! q tal?

SE que hay q usar el buscador, y lo he usado! :) pero no he encontrado lo q busco.

El otro dia me pasé x la tienda de musica, y vi los chorrocientos modelitos q está sacando ultimamente Squier tanto en guitarras, como en bajos. Tb me percaté de la presencia de modelos signature, y tras qdarme un poco traspuesto, pregunté al colega de la tienda.

Con la puta crisis, no tengo tanta pasta, asi q estoy mirando alguna que otra oferta de segunda mano, o pillarme un Fender mejicano.
peeeeeeeeeeeero, he flipado tanto con los acabados de los Squier (en especial los vibe 60') que no se si sonaran wapos. X youtube suenan genial.

Actualmente tengo un koler imitacion de musicman... m vale la pena pillarme un Squier calidad-precio? Superará la calidad del que tengo?

http://www.squierguitars.com/products/s ... 0303070572
probé éste, y me moló bastante..

http://www.squierguitars.com/products/s ... 0326702521
y éste me interesa aun mas por las pastillas q lleva, tengo pendiente probarlo..

que me decis? lo siento si no he sabido usar 100% el buscador..
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Pues yo soy bastante partidario de pillar el mueble que te guste por estética y acabados (siempre contando que tenga un mínimo de calidad, claro) y después modificarlo cambiándole puente, pastillas o lo que sea para conseguir tener el acabado que quieres con buenos componentes... por lo que te diría que te pillases un Squier, pero...

En este caso, teniendo en cuenta que los Squiers que dices tienen una pinta muy standard, iría a por un Fender directamente.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

Yo tengo el Vintage Modified Jazz Bass® Fretless y la verdad es que tiene mucha calidad para lo que cuesta. Suena realmente bien y es comodísimo. Tanto es así que me cuesta desprenderme de él. :?
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Japo escribió:Pues yo soy bastante partidario de pillar el mueble que te guste por estética y acabados (siempre contando que tenga un mínimo de calidad, claro) y después modificarlo cambiándole puente, pastillas o lo que sea para conseguir tener el acabado que quieres con buenos componentes... por lo que te diría que te pillases un Squier, pero...

En este caso, teniendo en cuenta que los Squiers que dices tienen una pinta muy standard, iría a por un Fender directamente.
+1

Yo los Squiers que he preobado no me han convencido. Pero si te han molado adelante.

Yo la verdad me pillaba el Jazz Bass Vibe, que es precioso, asi haría compañia al JB xD
Inu_100
B
B

Mensaje por Inu_100 »

Hombre, pinta standar... la verdad es q, fisicamente estan curradisimos. y las maderas, todo etc se ve super bien escojido, tratado...

...no se, me interesa mucho mas el sonido del jazz, con lo q iré a probar el vintage modified. Siempre puedo, como dice japo, ir poniendole cosillas (aunque aun no entiendo de esto. me gusta este pq tiene pastillas distintas a las standar y suenan bien).

Lo que... detesto la estetica "al natural" :(... mira q no hago caso a las esteticas, pero ésta me puede con toda mi alma... podré pintarlo? ganara o perdera en sonido?
malenna
B
B

Mensaje por malenna »

el Squier Fretless Vintage Modified anda bien eh
http://www.youtube.com/watch?v=7sFpOGpzr20

-igual ese suena medio flojo porque tiene flatwounds-

esta bueno como para tenerlo de 2do bajo, la alternativa fretless.
Responder