Se venden estos dos pedales y funda:
Tech 21 SansAmp Programmable BDDI: 150 euros.
- Previo con tres canales programables en estado 9.5/10. He sido su único dueño (comprado en Thomann en febrero de este año). La única marca, como se puede ver en las fotos, es un pequeño salto de pintura en el borde derecho del previo. Lo vendo porque he adquirido recientemente otro pedal que lo suple.
Electro-Harmonix Big Muff: Precio 65 euros.
- Pedal de fuzz de sobra conocido. Estado 10/10. No lo he llegado a utilizar por no encajar en el sonido que buscaba en su momento. He sido su único dueño (comprado en tienda física en Santiago de Compostela hace un par de años, desde entonces ha estado guardado en su caja). Lo vendo por no utilizarlo.
Funda Markbass Big Bang Bag: Precio 40 euros.
- Funda para cabezal Markbass Big Bang. La funda está literalmente nueva ya que me equivoqué al pedirla (tengo un Little Mark III).
Ambos pedales se encuentran en León capital, aunque no tendría problemas para realizar envíos u organizarnos para quedar en alguna zona cercana. Además, los pedales se entregarían con la caja y todos sus papeles/pegatinas originales.
En principio, no me interesan cambios de ningún tipo.
Si os surge cualquier duda, no dudéis en consultarme.
Un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SansAmp Programmable BDDI, Big Muff y funda Markbass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
SansAmp Programmable BDDI, Big Muff y funda Markbass
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: SansAmp Programmable BDDI, Big Muff y funda Markbass
Up! Y rebaja!
SansAmp 140 euros
Big Muff 60 euros
SansAmp 140 euros
Big Muff 60 euros