Hola compis.
Tengo una duda y no sabia donde hacerla publica....
Quiero vender un bajo y me gustaria poner unas foticos en el apartado compra/venta.
Lo que no se es como hacerlo... Alguien me puede asesorar, please????
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMO PONER FOTOS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
COMO PONER FOTOS
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Gracias japo, eres el mejor
Aunque yo soy tan lerdo que no se ni reducir las foticos de los c...
Cuando llegue la parienta del curro le dire que me las reduzca y luego seguire tus consejos como el que reza un padrenuestro...
De momento he decidido enviar las fotos a los interesados via email, que hasta ahi llego......
GRACIAS y no me pongas dentro de la asociacion esa de los que venden pero no quieren jajaja
Aunque yo soy tan lerdo que no se ni reducir las foticos de los c...
Cuando llegue la parienta del curro le dire que me las reduzca y luego seguire tus consejos como el que reza un padrenuestro...
De momento he decidido enviar las fotos a los interesados via email, que hasta ahi llego......
GRACIAS y no me pongas dentro de la asociacion esa de los que venden pero no quieren jajaja
NO SIN MI MUSICIAN!!!