Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que opinan de los bajos Bc. Rich?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- MuntanyaofPuppets
- BA

- paladinHarris
- B

hablando de b.c. rich, que os parecen estos dos bajos?
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
- MuntanyaofPuppets
- BA

- Pipino EL Breve
- BAJIST

- warmaster2006
- BA

Este lo adquirí hace poco, un Ironbird de 1989, hecho en Japón de la rara serie NJ2, usada en algún video de Poison por Bobby Dall (un Warlock color verde manzana, cómo no!)...No soporté la tentación de comprarlo a sabiendas de que me voy, pero qué diablos, no se ve un NJ2 todos los días!
(Esta serie se hizo sólo en 1989 y 1990 porque el mástil, hecho de 100 láminas de madera, era extremadamente trabajosa y se descatalogó rápidamente)

DETALLE DEL MASTIL (FOTO DEL VENDEDOR)
[/url]
(Esta serie se hizo sólo en 1989 y 1990 porque el mástil, hecho de 100 láminas de madera, era extremadamente trabajosa y se descatalogó rápidamente)

DETALLE DEL MASTIL (FOTO DEL VENDEDOR)
[/url]Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
- warmaster2006
- BA

- equemasfuma
- BA

- equemasfuma
- BA

- dubialbajo
- BAJIS

uff de sonido no se opinar, pero ami desdeluego no me molan nada los bajos con formas afiladas, en mi opinion no pega nada, esas formas sujieren mas bien sonidos agudos y unas formas redonditas y rechoncas los graves jejee
una guitarra de formas afiladas me puede parecer preciosa y ese mismo modelo pero en bajo..... puaagggg jeje

una guitarra de formas afiladas me puede parecer preciosa y ese mismo modelo pero en bajo..... puaagggg jeje
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- One4TheShow
- BAJI

- warmaster2006
- BA

Mi consejo en cuanto a los BC Rich:
De acuerdo a mi experiencia personal JAMAS NI NUNCA adquieran un instrumento de estos de la serie Bronze, los Platinum evítenlos a menos que sean Platinum Pro (y esos mírenlos con lupa). Los NJ y NT son más que decentes, sobre todo los de mediados de los 80 y 90 con las iniciales B-C en pequeño a los lados de la pala y la palabra "RICH" en grande escrito verticalmente al centro.
En cuanto a los de ahora, me pillaría un Warlock NT 5 cuerdas o el Zombie Exotic Ebony de 5 cuerdas, ambos vienen con electrónica activa y no están mal de precio, y en cuanto a la estética el Zombie es un bajo precioso y ya el compañero forista Baphomet (a.k.a. Goldofiel) me dijo que sonaba muy muy bien.

Estoy muy contento con mi Ironbird NJ2 de mástil multilaminado, no sólo por la forma que tiene sino por el upgrade que le hice con los DiMarzio, quedó sonando de miedo!
Para los que tengan suficientes pelas, compren uno americano que con cierta frecuencia se dejan ver en Ebay USA, a veces se consiguen ofertas increíbles como un Mockingird en menos de 1000 USD que ví en un acabado parecido al Blue Boy de Rickenbacker.
De acuerdo a mi experiencia personal JAMAS NI NUNCA adquieran un instrumento de estos de la serie Bronze, los Platinum evítenlos a menos que sean Platinum Pro (y esos mírenlos con lupa). Los NJ y NT son más que decentes, sobre todo los de mediados de los 80 y 90 con las iniciales B-C en pequeño a los lados de la pala y la palabra "RICH" en grande escrito verticalmente al centro.
En cuanto a los de ahora, me pillaría un Warlock NT 5 cuerdas o el Zombie Exotic Ebony de 5 cuerdas, ambos vienen con electrónica activa y no están mal de precio, y en cuanto a la estética el Zombie es un bajo precioso y ya el compañero forista Baphomet (a.k.a. Goldofiel) me dijo que sonaba muy muy bien.

Estoy muy contento con mi Ironbird NJ2 de mástil multilaminado, no sólo por la forma que tiene sino por el upgrade que le hice con los DiMarzio, quedó sonando de miedo!
Para los que tengan suficientes pelas, compren uno americano que con cierta frecuencia se dejan ver en Ebay USA, a veces se consiguen ofertas increíbles como un Mockingird en menos de 1000 USD que ví en un acabado parecido al Blue Boy de Rickenbacker.
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
- warmaster2006
- BA

Habría que escuchar la música que tocas, si es muy fresona (light) pues como que no...Aunque esto es relativo, ya que bandas glam en onda cantante-que-mastica-chicle-con-el-culo tipo Motley Crue hicieron muy populares estos instrumentos en los 80.Mariete escribió:uff de sonido no se opinar, pero ami desdeluego no me molan nada los bajos con formas afiladas, en mi opinion no pega nada, esas formas sujieren mas bien sonidos agudos y unas formas redonditas y rechoncas los graves jejee![]()
Actualmente estos instrumentos les pega una música más tirando hacia el black metal noruego y sueco (Dark Funeral es una banda con endorsement de la BC Rich)
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
- warmaster2006
- BA

- Pipino EL Breve
- BAJIST

-
HoraceWimp
- Moderador
bc.rich
Eso son bajos pa' peluos !!!