Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola!!
Tengo un baby bass M.O.G, es un instrumento construido al viejo estilo de los Baby's Ampeg. Es un instrumento muy cómodo, pero me dá la sensación que su sistema de amplificación es muy rudimentario(Aunque quizás sea esa la gracia!!). En ocasiones me he planteado mejorarlo en ese sentido. Si alguién puede aportar algo con referencia a este asunto?? siempre que sea algo que conserve la estética original
Un saludo cordial.
Gracias!!!
Última edición por Jaso el Mié Nov 23, 2011 9:15 pm, editado 3 veces en total.
hola yo pienso que quieres un previo parecido mas a los ray ramirez.. que esta muy bien pero mi opinion es que si lo usas para musica latina mas uqe nada no hace falta... el sonido que quieres lo tienes ...yo tengo un sendel que sera muy parecido y me suena muy bien ....seguro que algo gannas cambiandole el previo pero $$$$
tonii1986 escribió:hola yo pienso que quieres un previo parecido mas a los ray ramirez.. que esta muy bien pero mi opinion es que si lo usas para musica latina mas uqe nada no hace falta... el sonido que quieres lo tienes ...yo tengo un sendel que sera muy parecido y me suena muy bien ....seguro que algo gannas cambiandole el previo pero $$$$
Hemos estado abriendo las tripas de mi Baby Bass con mi amigo "neme" y también forero. Aprovechando que estuvimos en Amptek, hemos mejorado toda la parte electrónica de este instrumento, potenciómetros nuevos lineales, cableado en condiciones y le hemos puesto un condensador vintage Vitamine Q 0.1uf en el tono.
El resultado creo que ha sido muy bueno, pues ahora todo funciona perfectamente.
Aquí ponemos unas fotos del asunto en cuestión por si a alguién le puede ser útil
Con poco dinero,un soldador y perderle el miedo a meterle mano a nuestros instrumentos(siempre con cabeza)lo que pueden llegar a mejorar.
Se ha notado el cambio para bien.
Si te funciona todo bien no toques nada!!
De todas formas la inversión es mímima, pues solamente poniéndole unos buenos potenciómetros, cable bueno y un condensador como dios manda, la cosa va mucho más fina .En mi caso era necesario.
tonii1986 escribió:no se si estari bien hacerselo al mio ¿?¿?¿? es un sendel la electronica seguro uqe es la misma
en mi caso se lo haria un luthier yo no me atrevo que costaria eso¿?¿
Hola, te felicito por el trabajo, es un babybass impresionante, yo tengo un palatino, porque no tengo para mas, le intale un previo fishman deluxe, y a mejorado mucho pero estoy loco buscando un pickup de bobinas como el que tienes en tu bajo y se que en miami los fabrican pero no logro encontrar donde los venden..El que me pueda ayudar se lo agradezco un mundo.Saludos
Si consigues información referente a este tema te agradeceria me dijeses alguna cosa.
Saludos
lelyplaya escribió:Hola, te felicito por el trabajo, es un babybass impresionante, yo tengo un palatino, porque no tengo para mas, le intale un previo fishman deluxe, y a mejorado mucho pero estoy loco buscando un pickup de bobinas como el que tienes en tu bajo y se que en miami los fabrican pero no logro encontrar donde los venden..El que me pueda ayudar se lo agradezco un mundo.Saludos