Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
OLP MM2 MUSICMAN, 200 EUROS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
OLP MM2 MUSICMAN, 200 EUROS
PERFECTO ESTADO , VENDO POR NO USAR.
- oscar_leithian
- B

Vaya, vaya, parece que la A.G.P.G.V.V. va ganando adeptos a marchas forzadas...
De todas maneras, yo conocí al presidente de esta asociación. Hace unos años vi en una tienda un par de Ricks preciosos. Entré a preguntar el precio y el tio me soltó:
- Si no los has de comprar, ¿para qué quieres saber el precio?
Lo dicho, si no era el presidente debía ser el socio fundador...

De todas maneras, yo conocí al presidente de esta asociación. Hace unos años vi en una tienda un par de Ricks preciosos. Entré a preguntar el precio y el tio me soltó:
- Si no los has de comprar, ¿para qué quieres saber el precio?
Lo dicho, si no era el presidente debía ser el socio fundador...
- Luismiguel
- BAJ

Pues enhorabuena, fertree. Aunque si lo piensas bien, lo has vendido gracias a los maleducados que te hemos ido subiendo tu anuncio arriba del todo... En fin, el que se pica, ajos come.

Canción del invierno: http://www.belen-for-rent.com/
Canción del invierno: http://www.belen-for-rent.com/
- oscar_leithian
- B

- Golpes Bajos
- BAJI

Re: vendido
No somos mariquitas, eso te mosquea?fertree escribió:el bajo esta vendido , despues de todo lo que importa es lo que se vende ,no cómo lo vendes . en este foro creia que habia algo mas de educación , veo que no.
besitos.
Muy bueno japo.
Life's short