Las pastillas MEC no suelen tener las medidas standard de Fender.
De hecho en Warwick habitualmente montan las mismas pastillas para bajos de 4 y 5 cuerdas indistintamente. Además las Mec en formato jazzbass suelen tener la misma medida tanto la del puente como la del mástil.
MEC es la marca de Pastillas que usa Warwick, y supongo que para economizar en costes hicieron esas dos jugadas. Así no necesitan fabricar tamaños distintos de pastillas para los dos tipos de bajos que más venden (4 y 5 cuerdas), ni tampoco hacer diferentes ruteos en los cuerpos para bajos de 4 y de 5 cuerdas.
Cosa curiosa es que también es habitual que Warwick monte, por ejemplo, dos pastillas de puente en el mismo bajo. Yo acabo de cambiarle las MEC de serie a mi Streamer y me quedé muy loco al ver que las que estaba a punto de montar eran la misma pastilla (eran 2 MEC DC de puente que venían de serie en un Warwick Corvette). A pesar de que las monté con gran escepticismo el bajo suena del carajo
Hay varias marcas de pastillas que fabrican en el standard Fender y también en el que usa Warwick: Nordstrand, y creo que EMG también, pero seguro que hay más.