Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Precision USA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

ibonbass
B
B

Fender Precision USA

Mensaje por ibonbass »

Vendo este Fender Precision americano del año 2000 por 960€.

El bajo está perfectamente, lo compré nuevo y ha sido usado principalmente como instrumento de apoyo (toco habitualmente con 5 cuerdas o Jazz Bass) en grabaciones y algun que otro concierto.

Es todo original salvo el golpeador que era blanco y lo cambié recien comprado por uno tortoise.

Esta montado con cuerdas La Bella 0760M planas, las de James Jamerson.
Regalo un juego de cuerdas Thomastik Jazz nuevas (las que usa Pino Palladino teóricamente), las monté, me parecieron demasiado blandas y volví a montar las La Bella.

Las caracteristicas del bajo son las de los Fender americanos de aquella época, mastil con refuerzo de grafito, cuerdas a través del cuerpo, strap locks, etc. El cuerpo es de aliso, el sonido tiene mucho “growl” y la salida es muy potente, de hecho es el bajo que tengo con más señal de salida.

Lo vendo con todo el material original, el estuche, llaves etc.
Tiene un par de toques que se pueden ver en las fotos.

Como digo esta muy cuidado, el mastil es super recto y se puede ajustar muy fácil, los trastes tambien están muy poco usados.
Respecto del sonido os adjunto una grabación en la que se usó este bajo (con cuerdas redondas en aquel caso) aunque en las imágenes salga otro.

https://youtu.be/crcO8esEhBQ

La cosa es que me ha dado un ataque de GAS y me gustaría tener un Precisión con diapasón de arce (por pura estética…)

Estoy abierto a cambios, me interesan sólo Fender Precisión, a poder ser americanos tambien, pero podría ser un Road Worn, o un mejicano en Buttercream, incluso un Squier Matt Freeman…
Siempre ajustando precios logicamente, si hiciera falta, a favor o en contra en funcion del instrumento y su estado.
Reconozco que la motivacion es puramente caprichosa y depende de la estética, asi que estoy abierto a propuestas.

Ah, se me olvidaba el bajo está en San Sebastián, y preferiria hacer la entrega en mano, sobre todo en el caso de un cambio, pero bueno, todo es hablarlo.

Si tenéis cualquier pregunta o quereis más fotos me decís sin problema.

PS: No me deja subir más fotos, intentaré más adelante
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ibonbass
B
B

Re: Fender Precision USA

Mensaje por ibonbass »

Vendido!

se puede cerrar el tema