Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender AV62 SUNBURST adaptado a 2018

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

wildfire
BAJ
BAJ

Vendo Fender AV62 SUNBURST adaptado a 2018

Mensaje por wildfire »

Compré este bajo en este mismo foro hace unos años ya. Mi intención es que fuera mi bajo "estrella" y lo cierto es que de mueble era un bajo brutal con un mástil finito y ultra cómodo y con la madera súper curada, pero las pastillas eran sosas y la configuración de la electrónica poco eficaz , porque si tocabas el volumen de una pastilla se movía el tono sin querer.
Otro problema que me encontré es el acceso al alma , que obligaba a soltar el mástil . También el puente vintage se desquintaba solo , asi que le puse un Babitz y problema resuelto.
Ahora , lleva unas lollar que le dan un sonido de lujo , se le hizo en Marco guitars el acceso al alma y SKL me hizo la electrónica con volumen -volumen y los tonos en stack. Como resultado quedó un auténtico bajazo que invito a ver , probar y comparar con cualquier otro tiene un sonido a madera , que no he oído en ningún otro que haya tenido u oído por ahí.

Hoy muy a mi pesar , vendo esta maravilla porque los otros bajos que tengo son de poco valor o de luthier , que suelen ser difíciles de vender y necesito dinero para otros menesteres.

Lo vendo en 1100 Euros y se puede y debe probar en Vitoria.

No me hago cargo de envíos y preferiría trato en mano. El bajo iría con su estuche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wildfire
BAJ
BAJ

Re: Vendo Fender AV62 SUNBURST adaptado a 2018

Mensaje por wildfire »

Hola! puedo aceptar cambio parcial o total por cabezal Fender bassman 100T o pantallas 2x12 ligeras .
wildfire
BAJ
BAJ

Mensaje por wildfire »

Puedo aceptar también algún bajo de configuración pj tipo spector o warwick.
wildfire
BAJ
BAJ

Mensaje por wildfire »

Finalmente me lo quedo . Es el mejor bajo al que puedo optar.
Retirado. Se puede cerrar
Gracias!