Para leñadores noruegos no se,pero hay alguno que debe ser para ciegos porque madre mía...el de BC Rich es el catálogo de los despropósitos.HoraceWimp escribió:Eso son bajos pa' peluos !!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que opinan de los bajos Bc. Rich?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
Re: bc.rich
Qué mala leche! xDDD Pero no te falta razón xDGroovylines escribió:Para leñadores noruegos no se,pero hay alguno que debe ser para ciegos porque madre mía...el de BC Rich es el catálogo de los despropósitos.HoraceWimp escribió:Eso son bajos pa' peluos !!!
aaam no sabia q os glammers habian popularizado esto (no es un estilo que yo siga) dios me cuesta imaginarlo (a exepcion de gene simons claro), hai q ver como se las daban de malotes jeje.
Pues yo escuho basicamente hevay metal clasico, es descir desde power metal ( del bueno nada de mariconadas) hasta thrash, pasando por el heavy mas clasicorro y no me compraria un bajo picudo de estos ni para tocar en un grupo de thrash, anda que no queda bien un fender precision lo metas donde lo metas jeje
( algun dia lo tendre)

Pues yo escuho basicamente hevay metal clasico, es descir desde power metal ( del bueno nada de mariconadas) hasta thrash, pasando por el heavy mas clasicorro y no me compraria un bajo picudo de estos ni para tocar en un grupo de thrash, anda que no queda bien un fender precision lo metas donde lo metas jeje
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- warmaster2006
- BA

- Pipino EL Breve
- BAJIST

que es un fresonwarmaster2006 escribió:A Gene Simmons se le puede ver tocando un Warlock blanco en "God Gave Rock And Roll To You"
Al que no le guste aunque sea un solo modelo de BC Rich es un fresón
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- warmaster2006
- BA

Fresón viene de fresa, en este caso cualquiera que no le gusten estilos musicales como hardcore/punk/thrash/heavy/death metal/black metal/grindcore...Pipino EL Breve escribió:que es un fresonwarmaster2006 escribió:A Gene Simmons se le puede ver tocando un Warlock blanco en "God Gave Rock And Roll To You"
Al que no le guste aunque sea un solo modelo de BC Rich es un fresón
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
- Pipino EL Breve
- BAJIST

entonces debo tener el raro honor de ser un freson, porque de ahi solo me gusta el punk y ciertas cosas puntuales 
EL rojo/lila ese que ha puesto blasbass si que me gusta, porque ademas no desentonaria en ningun estilo de metal, y ami si que me molan muchos modelos de bc rich pero en guitarra, en bajo esque no me entran bien por lo ojos , tengo prejuicios guitarriles jajaaja.
Sin embargo me encanta mucho mucho un bajo de Dean, llamado demonator 4, y mira que es heavy de echo lo toca el de morbid angel, pero de formas mas redonditas jeje
Asique yo no soy freson!! eso dejaselo a los de huelva XD
Sin embargo me encanta mucho mucho un bajo de Dean, llamado demonator 4, y mira que es heavy de echo lo toca el de morbid angel, pero de formas mas redonditas jeje
Asique yo no soy freson!! eso dejaselo a los de huelva XD
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- warmaster2006
- BA

Aquí un perfecto ejemplo de música fresa o fresona:
http://es.youtube.com/watch?v=m63tLBNtt ... re=related
Y más aún se nota el contraste con dos guitarras y bajo de forma hiperheavy (madre mía, precioso bajo) BC Rich modelo Bich Rich - Más imagen metalosa (de los instrumentos) para dónde??
http://www.youtube.com/watch?v=Tu093hkiUMU
La música apropiada para estos instrumentos hell yeah!

http://es.youtube.com/watch?v=m63tLBNtt ... re=related
Y más aún se nota el contraste con dos guitarras y bajo de forma hiperheavy (madre mía, precioso bajo) BC Rich modelo Bich Rich - Más imagen metalosa (de los instrumentos) para dónde??
http://www.youtube.com/watch?v=Tu093hkiUMU
La música apropiada para estos instrumentos hell yeah!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
- Pipino EL Breve
- BAJIST

pero a la suzi quatro que a los funeral esos al menos te alegra
sin acritud eh 
Groovylines escribió: Para leñadores noruegos no se,pero hay alguno que debe ser para ciegos porque madre mía...el de BC Rich es el catálogo de los despropósitos.
- equemasfuma
- BA

La verdad es que hay modelos que son un canteo. Yo por ejemplo con mi Warlock (que es una exageración [tarde para darme cuenta]) no me quejo demasiado. Un poco mas ligero sería de agradecer por mis "delicados" hombros, pero para lo que me costo, esta bastante aceptable para mi gustocapirex escribió:Groovylines escribió: Para leñadores noruegos no se,pero hay alguno que debe ser para ciegos porque madre mía...el de BC Rich es el catálogo de los despropósitos.![]()
![]()
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- equemasfuma
- BA

Es una expresión lo de pinchan o te refieres a todos los vértices de sus aristas. Si es por eso, alguno de mi grupo podrá darte su aprobación al respecto por haber sufrido la ira de los cuernos del Warlock aunque fuera accidentalgenan escribió:A mi me parece que los BC Rich pinchan![]()
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Si si, a eso me refieroequemasfuma escribió:Es una expresión lo de pinchan o te refieres a todos los vértices de sus aristas. Si es por eso, alguno de mi grupo podrá darte su aprobación al respecto por haber sufrido la ira de los cuernos del Warlock aunque fuera accidentalgenan escribió:A mi me parece que los BC Rich pinchan![]()
- warmaster2006
- BA

- warmaster2006
- BA

Steve Tucker quien sustituyó a David Vincent usaba un BC Rich Widow, actualmente David Vincent tiene endorsement con Dean, ahora usa un Demonator y antes usaba un Hamer modelo ExplorerAleix escribió:Vacilones si que son un rato.....
El bajista de Morbid Angel lo lleva......y para el estilo le queda brutal!!!
Para Death Metal es de lo mejor para la pose![]()
Para el trash y heavy otros.....![]()
- equemasfuma
- BA

warmaster2006 escribió:Entonces mi Ironbird es un arma blanca![]()
Posando con el Warlock USA de mi compañero de piso (antes de hacerle el upgrade a DiMarzio DP122 y Ultra Jazz DP147)

La repolla.Por cierto, ¿te cabecea el warlock?Yo tengo el modelo con el calvijero en W y es bastante ligero, recuerdo en la tienda cuando lo estuve probando, que el peso con el clavijero "clásico" se llevaba diferente. No se. También son la gama baja (los que probé, y por desgracia el que poseo).
Un saludo
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- warmaster2006
- BA

El Warlock no tanto pero el Ironbird sí que lo hace.
Es un bajo que se debe tocar con la pala muy hacia arriba y usar una correa (bandolera) bien ancha para evitar que se te venga abajo.
Mejor ejemplo imposible - La bajista de Bolt Thrower Jo Bench:

Es un bajo que se debe tocar con la pala muy hacia arriba y usar una correa (bandolera) bien ancha para evitar que se te venga abajo.
Mejor ejemplo imposible - La bajista de Bolt Thrower Jo Bench:

- warmaster2006
- BA

El cabeceo es típico de los BC Rich y MUY ESPECIALMENTE en el Mockingbird, si tiene el enganche de la bandolera cerca del cuerno pequeño de arriba prueba colocándolo en el centro a la altura de la inserción del mástil con el cuerpo (mal asunto porque tu bajo es neckthru, yo hice eso con mi Ironbird, colocar el enganche donde va uno de los tornillos que atornillan el mástil al cuerpo y cabecea bastante menos, prueba usando una correa bien gruesa, el resto será habituarte a él - o en el peor de los casos lo vendes), por cierto qué tal el sonido con la electrónica activa? El mío tiene Dimarzio, ni idea cómo suenan los BC Rich de hoy día.kukotexe escribió:Yo tengo El mockingbird en rojo y cabecea de la hostia no se como solucionarlo porque en si , suena muy bien , y es bonito ....xroo cabecea..que se le puede hacer?[/img]
Puesla verdad que para ser electronica y pastillas bc rich suena bastante bien, apenas se aprecia el zumbidito de cuando subes al maximo los agudos (cosa tipica en muchos bajos) y los graves no saturan mi amplificador (GK 1001 RB) La verdad es que suena bien para lo que cuesta. Por cierto he estado mirando para cambiarle las pastillas y vi que Di Marzio hace bastantes de tipo P, lo que pasa que yo toco metal y no se si sacaran un sonido clasico o moderno, que tal suenan las tuyas?
- warmaster2006
- BA

Pues la P me da un sonido GOOOOOOORDOOOOOTE y la J lo que le da es ese mordisco con los agudos que me gusta de esos bajos, claro está, salvando las distancias con los americanos de los 80 que tienen un montón de interruptores y hasta un varitono que le dan una versatilidad aún mayor a esos bajos. Pero bueno, me conformo con mi Ironbird, con el fuzz suena que te cagas!