Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Peavey TKO(R) 115
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
chatopadilla2
- B

Peavey TKO(R) 115
Hola, tengo unas dudillas acerca de este ampli sobre la potencia real que da, no se si sea capaz de dar los 100watts que dice, y tambien queria saber de algun ampli similar a este, pues estoy apunto de comprar uno y no se si sea buena opcion este ampli.
Saludos, de antemano gracias.
Saludos, de antemano gracias.
- yimijendriss
- Moderador
-
chatopadilla2
- B

Yo tengo un Peavy TKO de 15'' y es de 80W. No se si será exáctamente igual que el que dices.
El mío tiene más años que la picor y ha pasado por mil manos y por mil batallas, y el tío resiste ahí como si nada. Como te dice yimijendriss es un ampli muy duro y que suena bien. Eso sí, no le pidas peras al olmo...
(Yo actualmente lo uso en casa)
El mío tiene más años que la picor y ha pasado por mil manos y por mil batallas, y el tío resiste ahí como si nada. Como te dice yimijendriss es un ampli muy duro y que suena bien. Eso sí, no le pidas peras al olmo...
lo mismo digo. Yo tengo uno muy muy viejo q a pasado también por mil manos y hasta ahora no me a fallado en ningún concierto. Creo q son 80 wat pero suena de sobra, yo toco en un grupo donde los guitarristas tocan con marshall jcm900 (cabezal y pantalla 4x12) y el bateria es un bestia y de volumen nunca se me a quedado corto, eso si, como dicen por arriba no le pidas peras al olmo, es un ampli de batalla que da un sonido correcto, sin más historias.
-
chatopadilla2
- B

-
Alejandro Cadena
- B

Hola, ¿de qué parte de México eres? Si eres del D.F. es muy recomendable que lo busques en el Centro (Calle de Bolívar). Ahí compré ese mismo amplificador por 4,600 pesos, si no mal recuerdo en una tienda llamada Alex Musical.
Sobre el ampli, la potencia son 80 Watts, es bastante resistente y suena decente. Lo he usado para ensayos, en algunos conciertos y en casa sin ningún problema.
Aunque con tu presupueto tal vez te gustaría más el TNT 115, que es su hermano mayor. La diferencia es la potencia, que en este modelo es de 150 Watts.
Espero que te haya servido
Sobre el ampli, la potencia son 80 Watts, es bastante resistente y suena decente. Lo he usado para ensayos, en algunos conciertos y en casa sin ningún problema.
Aunque con tu presupueto tal vez te gustaría más el TNT 115, que es su hermano mayor. La diferencia es la potencia, que en este modelo es de 150 Watts.
Espero que te haya servido
-
chatopadilla2
- B

-
Alejandro Cadena
- B