Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Gibson RD Krist Novoselic Standard

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

idlehead
B
B
Contactar:

Gibson RD Krist Novoselic Standard

Mensaje por idlehead »

Buenas,

con mucha pena y mas dudas aun pongo a la venta mi Gibson RD, pensaba que nunca llegaría a hacerlo pero con el tiempo su peso puede ser un problema, y la espalda a veces es quien manda, asi que... toca aligerar.

En el titulo del anuncio he puesto "Standard" ya que es un Krist Novoselic convertido a Standard, con pastillas y golpeador Gibson Standard de 1978 compradas en ebay en perfecto estado. De serie venia con unas Seymour Duncan y se las cambié para conseguir el tono original del RD.

El bajo tiene bastantes marcas de guerra como se puede apreciar en las fotos (y mando mas a interesadxs), lo compré nuevo en Txirula en 2014 y ha sido mi bajo principal desde entonces. Tiene bastantes giras, conciertos y ensayos... de ahi todas las marcas, pero bueno, es solo estetico y como se dice ahora es "relic natural" y mojo extra, jejeje. Mucho uso pero siempre ajustado por luthier y en muy buenas condiciones.

He tenido bastantes bajos Gibson (Thunderbird, Grabber, Ripper... ) y lo he comparado a conciencia con un RD Artist del 78, y de todos siempre me he quedado con este, siempre se me ha hecho mas comodo que el Ripper y con mejor sonido que el RD Artist, mas equilibrado y mas natural.

Incluyo estuche original y juego de cuerdas Daddario Super Long Scale practicamente nuevas(tienen que ser estas para poder meterlas a traves del cuerpo), y envio a la peninsula si hiciera falta.

Teniendo en cuenta que está descatalogado y tiene pastillas y electronica original con la pasta que me costaron (creo que lo hacen bastante unico), y que es lo mas cerca de un RD Standard que podemos estar, el precio es de 1100€.

CAMBIOS: unicamente me interesa un Fender Precision negro con mastil de arce (American Standard/Roger Walters/algun MIM de calidad...), en su defecto un Telecaster Bass y valoraría tambien un Gibson Ripper.

Se puede recoger en mano en Iruñea o Balmaseda/Zalla (Bizkaia).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas fotos: https://imgur.com/a/lMcLFb8

Cualquier duda por privado
un saludo,
erik
idlehead
B
B
Contactar: