Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Gibson doble cutaway modelo Money Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Gibson doble cutaway modelo Money Bass
Hola, alguien ha probado o sabe algo de este bajo, que para ser Gibson esta muy bien de precio ya que esteticamente esta super bien, hecho de madera de Arce, lleva clavijeros Grover, pastillas humbucker de ceramica BT plus, todas estas caracteristicas son las mismas que llevan los bajos Gibson modelo Les Paul, si alguien sabe de las bondades o contras de este bajo?, saludos y gracias.
- Groovylines
- Colaborador
Pues yo no lo he probado,pero me parece que está descatalogado junto con el otro Les Paul.Estéticamente este modelo me parece horroroso,el otro en cambio...
Por cierto ¿quién se apunta a mandarle una carta a Yinson para dejen de poner pastis cerámicas en sus bajos? o para que por lo menos pongan opción de pastillas,que no todos queremos sonar como el Shavo este...
Por cierto ¿quién se apunta a mandarle una carta a Yinson para dejen de poner pastis cerámicas en sus bajos? o para que por lo menos pongan opción de pastillas,que no todos queremos sonar como el Shavo este...
Gibson money bass
Hola, que pasa, nadie tiene un bajo Gibson de doble cutaway, modelo money bass?, nadie conoce ese modelo, nadie ha escuchado algo o leido algo sobre este bajo, al final es un Gibson o que?...es que quiero pillarlo pero no se mucho o casi nada. Saludos.
Re: Gibson money bass
Aquí somos todos la mar de majos, si alguien supiese algo lo habría dicho.reptil escribió:Hola, que pasa, nadie tiene un bajo Gibson de doble cutaway, modelo money bass?, nadie conoce ese modelo, nadie ha escuchado algo o leido algo sobre este bajo, al final es un Gibson o que?...es que quiero pillarlo pero no se mucho o casi nada. Saludos.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES