Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

retirado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

wacha
BAJ
BAJ

retirado

Mensaje por wacha »

vendo o cambio este bajo , por uno mas ligero y de mastil mas estrecho. El bajo esta impecable y con cuerdas cambiadas hace dos meses . No voy a ponerme a contar las especificaciones del bajo porque las sabreis casi todos . Soy cantante y me gustaria un bajo algo mas ligerito , nunca habia tenido un mm y me ha gustado mucho pero no puedo tener ensayos y conciertos con un bicho asi . Lo cambiaria por un Lakland , un sadowsky , un warwick ...

precio 1200 euros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por wacha el 11 Dic 2008, 13:52, editado 2 veces en total.
wacha
BAJ
BAJ

musicman

Mensaje por wacha »

vendo o cambio por algo mas ligerito , animo
wacha
BAJ
BAJ

mm

Mensaje por wacha »

envio a partes iguales comprador - vendedor

si alguien tiene un buen warwick , un gl americano un sadowsky ...

acepto cambios

gracias
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

MMm dices que quieres algo más ligero y preguntas por un warwick? Yo tengo uno de cada marca y la verdad que el mastil del thumb me parece más anchote y de peso andan igual...pero weno :P

Suerte con el cambio/venta :brindis:
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
wacha
BAJ
BAJ

mm

Mensaje por wacha »

no he tenido un warwick nunca pero a priori me parece que debe ser mas ligero , no lo se . El que mas me llama la atencion son los streamer , pero vosotros que sois los expertos controlareis mas ...

thanks
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Si buscas algo más ligero pilla un Cort de gama alta, valen sobre los 1000 euros y tienen buena fama...
Life's short
wacha
BAJ
BAJ

mm

Mensaje por wacha »

tuve un a4 que no estaba mal pero mas barato de mil pavos
driver
BA
BA

streamer ?

Mensaje por driver »

Un Warwick ? Noooooo... Hombre...Nooooo... :smt082 Cómprate algo de USA...Y por supuesto....Nada... Made in China [-X Y verás como el sonar mejor........Un saludo :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo tuve un bajo hohner sin clavijero y cuerpo muy pequeño que no pesaba nada: Imagen
Ésto es lo más ligero, aunque no suena como un musicman ni de coña. Si te gusta Warwick, el FNA jazzman es muy recomendable, ligero, cuerpo más pequeño que el streamer, y de fresno, pero el mástil es más gordo y a lo mejor hasta más incómodo que el del musicman.
Yo que tengo un Sadowsky te puedo decir que pesa mucho menos que el musicman, pero este último, en sonido, no tiene nada que envidiarle, simplemente son distintos. Sadowsky es ligero, tiene huecos en su interior para rebajar el peso. puff, es que tienes un pepino de bajo, yo no lo cambiaría, y si lo hiciera, sería por Sadowsky.
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

Wacha tio, aunque no salga nuestro cambio, permiteme un consejo si buscas mastiles finos no mires ni fender ni warwick.
Ese bajo lo puedes cambiar por un pepino.
Corrijo, Por otro pepino.
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
wacha
BAJ
BAJ

mm

Mensaje por wacha »

pues pensaba que los warwick eran de lo bueno lo mejor , aunque por lo que veo en el foro , los hay que les encantan y los ahi que los odian . En fin fender la verdad es que tuve un jazz bass deluxe que no digo que sea mal bajo , pero no creo que valga lo que vale y eso que era cojonudo tobacco sunburst mastil fino ... pero lo vendi y no me arrepiento . Realmente me molaria cambiarlo por un sadowsky , un sterling me llama mucho la atencion , un benavente y pensaba por un streamer hasta que tu me lo has dicho pero si no encuentro nada esta semana , cierro el anuncio y de aqui a un par de meses cuando me harte de lo que pesa el stingray y de su mastil ancho igual vuelvo a poner el mismo anuncio

thanks
driver
BA
BA

warwick

Mensaje por driver »

Hola wacha, yo tengo un precision deluxe y un jazz bass...Por supuesto...USA... [-o< Y un Streamer Jazzman...Yo particularmente, me quedo con el Jazzman... :smt041....Un saludo :brindis:
chimo_bayo2
B
B

Mensaje por chimo_bayo2 »

hola¡¡¡¡¡
yo tengo un warwick corvette standar y es pesadisisisisimo pero un gran bajo con muxo sustain y si le metes un previo estilo u-retro no tiene nada que envidiar a ningun otro bajo.
warwick es una gran marca de eso no hay duda.
para tu problema yo miraria un lakland te lo digo pq a mi me a psado lo mismo que a ti y la semana pasada recibi un lakland skyline darryl jones signature, que ademas de ser wapisimo tiene un sonidazo brutal y ya si lemetes el j-retro las posibilidades son infinitas, muxo mejor que un fender (lo se pq me desice de un american jazz bass para conseguir el lakland) y es ligerisimo y por 1400 tiene el bajo mas el previo no te sale muy caro. esa es mi opinion, un saludo.
si hubieras tenido a la venta el MM cuando vendi el fender, tu bajo estaria ahora mismo en mi poder jejeje.un saludo¡¡¡¡
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

chimo_bayo2 escribió:hola¡¡¡¡¡
yo tengo un warwick corvette standar y es pesadisisisisimo pero un gran bajo con muxo sustain y si le metes un previo estilo u-retro no tiene nada que envidiar a ningun otro bajo.
warwick es una gran marca de eso no hay duda.
+1 :birra:

Yo calzo el Corvette (no el Standard, el ProLine) con un U-Retro y suena de escándalo. Como tú dices, no tiene nada que envidiar a cualquier bajo, ni por supuesto a otros modelos de W más usados (Thumb, Streamer...) pero que ni mucho menos son mejores. De hecho, yo he comparado el mío in situ con un Thumb y ni por asomo (eso antes de ponerle el U-Retro, ¡ahora ya ni te cuento!). Éramos varios en la tienda y a nadie le gustó más el Thumb, aunque a priori todos apostaban por él... :fumado:

Cada vez que veo mi anuncio de venta me dan ganas de retirarlo, la verdad... como no se venda pronto, lo hago fretless y se queda en casita. :mrgreen:
Última edición por firefly el 12 Dic 2008, 13:36, editado 2 veces en total.
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

editado por repetición de post...
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp