Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Washburn t24

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jC;
B
B

Mensaje por jC; »

Gracias tio!! :razz:

Algún washburnista puede darme los mismos datos del t24?? graaaacias! a todos, de verdad! ^^

En el 1º concierto que de con mi nuevo bajo os dedicaré algun slap a todos xDD
parece que somos bastantes lo que luchan por que el rock no muera...
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

Bueno, yo tengo el Washburn en cuestión y es un gran instrumento, especialmente en cuanto a su relación calidad/precio. Tiene muy buen sonido, está hecho en una sola pieza (algo muy interesante), la construcción es bastante sólida, y es pasivo (aunque he tocado una imitación activa que dejaba mucho que desear).
Las contras son los trastes, que se desgastan muy rápido, y las clavijas que no son lo más confiable que se han hecho, pero vamos, tampoco son problemas que no se puedan solucionar con algunos ajustes...
Está casi totalmente hecho de Caoba, con el diapasón de palo rosa, que son dos maderas bastantes cantadoras, muy interesantes para sacarle los trastes como yo hice :wink: Yo creo que es un bajo muy recomendable

Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
jC;
B
B

Mensaje por jC; »

Ostias tio... me acabas de dejar de piedra, no sabía que un traste se gastase! xDD lo se, soy un ignorante... jejeje. En cuanto a las clavijas, mientras sujeten y afinen las cuerdas me vale.

Muchisimas gracias por el aporte!! :wink:
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Asique el T24 es pasivo... eso no lo sabia :mrgreen:

ahora tu decides, entre activo o pasivo... :brindis:
jC;
B
B

Mensaje por jC; »

ya ves... terrible decisión jajajaja

lo que pasa es que por muchos videos que he visto, aún no logro ver la diferencia de sonido.... :oops:

yo distingo dos sonidos: uno mas gordo, más... bum bum bum jajaja y otro más metalico, mas clanck, clanck... jajajaja. El 2º es el que me interesa :razz:
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Pues la diferencia esta principalmente en el tono.

en el pasivo suena a bajo y punto, en cambio en el activo se pueden hacer 14000 ajustes donde el sonido cambia muchisimo y puedes encontrar el mas adecuado para ti...

En el caso del SR 500 tiene la ecualizacion a tres bandas y aunque muevas los controles de medios graves o agudos u n poquito se nota una barbaridad la diferencia.

Vamos que es una barbaridad de versatil! :mrgreen:

te has mirado la review que yo hice?:

viewtopic.php?t=9000
jC;
B
B

Mensaje por jC; »

Creo que definitivamente, me haré "Ibanezista".... jejejeje

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!

:brindis:
Responder