Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Active Jazz Jass Shoreline Gold

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
malpasso
BAJI
BAJI

Active Jazz Jass Shoreline Gold

Mensaje por malpasso »

Hola! :-D

Este es mi penúltimo proyecto, hecho antes del Candy Apple del post anterior.
Se trata de mi super-Jazz, mi Fender Jazz Bass Elite, o Alleva Cóppolo, o Celinder, o Sadowsky… poned vosotros la marca...

-Cuerpo de Aliso rojo acabado Shoreline Gold de Bravacaster Guitars, nitro, envejecido ligero hecho por mí.

-Mástil arce binding y black bocks de fabricación japonesa, comprado en Vian Music. El acabado está tintado al vintage Amber y es de aceite, hecho por mí. Cejuela de Hueso, por Barna Guitars.

-Pastillas Fender Pure Vintage 74, muuuy agradable sorpresa.

-Eléctrónica activa-pasiva Sire V7.

-Resto de plásticos y herrajes diversas marcas aftermarket Fender, envejecidos por mí.

-Clavijas Gotoh Res-O-Lite envevecidas or mí

-Logo Fender 70s. Montaje y ajuste hecho por mí (Con la ayuda de Alejandro Barna para el trabajo más delicado)

Peso: 4.010 Grams.

A ver si os gusta!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!
:bailon:
gonzabass7
BAJ
BAJ

Re: Active Jazz Jass Shoreline Gold

Mensaje por gonzabass7 »

Muy guapo también, pero me gusta más el otro. :-D

:brindis:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

gonzabass7 escribió:Muy guapo también, pero me gusta más el otro. :-D

Yo soy de los que no puedo decir cuál de mis hijos quiero más, je, je :-D
gonzabass7
BAJ
BAJ

Mensaje por gonzabass7 »

Jajajaa también es verdad cuando hay familia numerosa!!

Quique71
Colaborador

Mensaje por Quique71 »

Guapísimo también...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Quique71 escribió:Guapísimo también...

pidocha
B
B

Mensaje por pidocha »

Este también está genial...
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

¡Está chulísimo! El shoreline gold es un color muy poco visto y muy elegante (mucho más discreto que un firemist gold), me parece una elección excelente :bolinga: :bolinga:

Por ponerle una pega, siendo un poco tocapelotas, creo que le pegarían más unos clavijeros F setenteros, los reverse tuning me encantan, pero no me combinan bien con los mástiles con incrustaciones rectangulares.

Un saludo, y disfrútalo mucho :brindis: :brindis:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

elcatadordevinagre escribió:¡Está chulísimo! El shoreline gold es un color muy poco visto y muy elegante (mucho más discreto que un firemist gold), me parece una elección excelente :bolinga: :bolinga:

Por ponerle una pega, siendo un poco tocapelotas, creo que le pegarían más unos clavijeros F setenteros, los reverse tuning me encantan, pero no me combinan bien con los mástiles con incrustaciones rectangulares.

Entiendo lo que dices, Cata. En ningún momento tuve la intención de hacer una réplica "era correct". Es un instrumento activo y sólo iba a por una estética vintage, pero no necesariamente fiel a un modelo concreto. En el aso de las clavijas, escogí las Res-o-lite por una cuestión de peso (son más de 200 Gr. más ligeras que las Fender/Schaller vintage 70, pero no quería unas Hipshot Ultralite por mantener el toque a :-D ntiguo. El peso era importante también para compensar el de dos baterías de 9 voltios y del propio previo Sire.
Report

Mensaje por Report »

Muy elegante. Como para los gustos están los colores, a mí me gusta más este que el CAR, pero la verdad es que me gustan ambos. Enhorabuena de nuevo :brindis:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Report escribió:Muy elegante. Como para los gustos están los colores, a mí me gusta más este que el CAR, pero la verdad es que me gustan ambos. Enhorabuena de nuevo :brindis:
Thanx, Rep!!! :-D
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

malpasso escribió:
elcatadordevinagre escribió:¡Está chulísimo! El shoreline gold es un color muy poco visto y muy elegante (mucho más discreto que un firemist gold), me parece una elección excelente :bolinga: :bolinga:

Entiendo lo que dices, Cata. En ningún momento tuve la intención de hacer una réplica "era correct". Es un instrumento activo y sólo iba a por una estética vintage, pero no necesariamente fiel a un modelo concreto. En el aso de las clavijas, escogí las Res-o-lite por una cuestión de peso (son más de 200 Gr. más ligeras que las Fender/Schaller vintage 70, pero no quería unas Hipshot Ultralite por mantener el toque a :-D ntiguo. El peso era importante también para compensar el de dos baterías de 9 voltios y del propio previo Sire.
Está muy bien pensado lo de buscar ese equilibrio entre estética y practicidad; no sabía que había tanta diferencia de peso entre estas clavijas y las "correctas" de su época. Me alegro de que no eligieras las Ultralite, ésas sí que me parecen difíciles de mirarXDDD

Un saludo y a disfrutarlo :brindis: :brindis:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

:bolinga:
Bassto
B
B

Mensaje por Bassto »

Muy guapo, sí señor! El otro también eh? Pero estoy con Reporte, este me llama más. Qué buenos curros.
Menos es más.
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Yo, como habitualmente, le pondría un golpeador negro. :mrgreen: Y estoy seguro de que a este bajo le va a quedar precioso.
Me gusta ese dorado tan elegante, y le sienta genial el diapasón de arce. Tienes una buena parejita de jazzbasses, enhorabuena :smt023
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

:-
OutRo escribió:Yo, como habitualmente, le pondría un golpeador negro. :mrgreen: Y estoy seguro de que a este bajo le va a quedar precioso.
Me gusta ese dorado tan elegante, y le sienta genial el diapasón de arce. Tienes una buena parejita de jazzbasses, enhorabuena :smt023
:-D :brindis:
Responder