Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Michael Tobias------Tobias-MTD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Pipino EL Breve
- BAJIST

muy bueno el tema y la explicacion
PD:yo tambien prefiero los primeros que hizo 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
Gracias Nyete. Joder, más gas todavía. Yo es que no sabría qué escoger, si Tobías pregibson o MTD. Es que desde casi cuando empecé con el bajo, hace ya muchos años, Tobías fué la primera marca de calidad que conocí y recuerdo que flipaba viendo a los bajistas con tobías que acompañaban a Manolo García o grupos así. Tengo el gas de un buen 5 cuerdas y este post ahora.....Bajissta, la respuesta a tu pregunta es si: los MTD USA tienen el mástil asimétrico.
- equemasfuma
- BA

Ya que ha habido un resurgir del hilo, lo comento:

Seguramente me esté "columpiando" cosa habitual en mi, pero creo que ese mástil no es de palorosa. EStudié con Santi mis 2 primeros años de clases y alguna vez que otra me "dejó tocar de cerca" su Tobias y el diapasón no parecía de palorosa. Lo digo mas por el color que tenía (mas negro que los huevos de un grillo). Os dejo un enlace de un luthier donde salen fotos del mismo:
Tobias de Santi Greco
Cuando veáis las fotos del luthier, podréis ver que lleva el nº de serie escrito a mano con rotulador dorado. Con ésto tengo una curiosa anécdota:
Estando un día en clase lo ví, e ignorante de mi al ver que empezaba por 6 y tenía 9 dígitos le solté sin pensarmelo 2 veces - Joder Santi, como eres tan cutre y apuntas un nº de movil en la pala del bajo- ante lo cual él se empezó a despollar de mí de forma muy educada y me explicó que era un modelo custom y que el nº de serie estaba puesto a mano. En mi favor he de decir que llevaba 2 meses dando clases y no tenía mucha idea por aquel entonces (aunque actualmente no es que haya mejorado mucho.....
)
Ahí os dejo la anecdota para que os echéis unas risas sanas a mi costa.... (que tiempos aquellos de Victor Wooten y el mítico Corvette....
)

Seguramente me esté "columpiando" cosa habitual en mi, pero creo que ese mástil no es de palorosa. EStudié con Santi mis 2 primeros años de clases y alguna vez que otra me "dejó tocar de cerca" su Tobias y el diapasón no parecía de palorosa. Lo digo mas por el color que tenía (mas negro que los huevos de un grillo). Os dejo un enlace de un luthier donde salen fotos del mismo:
Tobias de Santi Greco
Cuando veáis las fotos del luthier, podréis ver que lleva el nº de serie escrito a mano con rotulador dorado. Con ésto tengo una curiosa anécdota:
Estando un día en clase lo ví, e ignorante de mi al ver que empezaba por 6 y tenía 9 dígitos le solté sin pensarmelo 2 veces - Joder Santi, como eres tan cutre y apuntas un nº de movil en la pala del bajo- ante lo cual él se empezó a despollar de mí de forma muy educada y me explicó que era un modelo custom y que el nº de serie estaba puesto a mano. En mi favor he de decir que llevaba 2 meses dando clases y no tenía mucha idea por aquel entonces (aunque actualmente no es que haya mejorado mucho.....
Ahí os dejo la anecdota para que os echéis unas risas sanas a mi costa.... (que tiempos aquellos de Victor Wooten y el mítico Corvette....
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- Groovylines
- Colaborador
No me lo creo,eso era el móvil del Michael Tobías fijo...que anda buscando un affair con algún bajista que le compre las ediciones limitadas.equemasfuma escribió: Cuando veáis las fotos del luthier, podréis ver que lleva el nº de serie escrito a mano con rotulador dorado. Con ésto tengo una curiosa anécdota:
Estando un día en clase lo ví, e ignorante de mi al ver que empezaba por 6 y tenía 9 dígitos le solté sin pensarmelo 2 veces - Joder Santi, como eres tan cutre y apuntas un nº de movil en la pala del bajo- ante lo cual él se empezó a despollar de mí de forma muy educada y me explicó que era un modelo custom y que el nº de serie estaba puesto a mano. En mi favor he de decir que llevaba 2 meses dando clases y no tenía mucha idea por aquel entonces (aunque actualmente no es que haya mejorado mucho.....)
A mi de aspecto me gustan más los MTD que los anteriores,pero los viejos nunca los he probado,asín que no puedo hablar.
Me llama mucho la atención la serie Z de esos hechos en Oriente.