Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO DOS MARKBASS MINI CMD 121P CON FUNDAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

VENDO DOS MARKBASS MINI CMD 121P CON FUNDAS

Mensaje por manudepaz »

Vendo dos combos MarkBass mini CMD 121P, como nuevos (aún con las pegatinas), con fundas HOTCOVER a medida (mucho más resistentes que las Roqsolid o incluso la original, cada una ya vale 70€). Creo que sobran las explicaciones sobre este combo. Y tampoco insistir en que todo lo que vendo en nuestro foro está en perfecto estado. Para los suspicaces, los vendo porque me paso a la versión H de este mismo combo, no porque no me guste el sonido, que me encanta. Y para los curiosos, decir que los uso en estéreo con pedalera, por eso llevo dos. Ni que decir tiene que con este sonido y esta portabilidad, la experiencia de tocar en estéreo es una gozada.

Precio: 575€ cada uno. Se puede rebajar un poquito el precio (no mucho, ya van bastante rebajados) si alguien está interesado en los dos.

Imagen

Imagen

Imagen
manudepaz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Re: VENDO DOS MARKBASS MINI CMD 121P CON FUNDAS

Mensaje por manudepaz »

Vendidos.